|
sábado, octubre 12, 2013
|
|
Hoy los dejo con este video del robot MorpHex, un robot que como verán tiene forma de esfera, la cual se compone de 12 secciones que se desprenden como patas curveadas, lo que le permite al robot hacer todo tipo de interesantes maniobras.
Pero como dicen, una imagen vale más que mil palabras, por lo que los dejo con el video para que asombren tanto como yo... ¡Gracias al lector Chulian Assange por compartir el video en el grupo oficial de eliax en Facebook! Video a continuación (enlace YouTube)... autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Excelente!!!... continúa cambiando el mundo... yo tengo el mismo objetivo en esta vida!!! Suerte y no pierdas las ganas nunca!!! Procuraré yo no perderla nunca para contagiar a mas gente cada día!!!"
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Genial, ya imagino esto aplicado a la exploracion planeraria, marte por ejemplo. Moverse entre territorio dificil o escalonado simplememnte se vuelve esfera y gira hasta hasta el fondo. genial nuevamente.