texto:   A-   A+
eliax

Las 25 mejores computadoras personales (según PC World)
eliax id: 1409 josé elías en ago 13, 2006 a las 07:42 PM ( 19:42 horas)
La revista PC World está actualmente teniendo un especial para celebrar el 25 aniversario de la IBM PC, y parte de esa celebración es una lista que compilaron de lo que según ellos fueron las 25 mejores computadoras personales de todos los tiempos.

No estoy totalmente de acuerdo con esa lista (no muestran la Commodore 64, que aun a esta fecha mantiene el record mundial de la computadora más vendida de todos los tiempos), pero sin embargo es una buena lista, la cual va a traer muchos sentimientos de nostalgia para muchos.

Las 25 mejores PCs de todos los tiempos según PC World

autor: josé elías

Comentarios

  • hola se me ase una muy vuena computadora y una muy buena informacion es exelente.

    • yo tengo una computadora de 10GB de Ram Gravadora de DVD x30, un gabinete alien, disquetera de multifunciones, 1GB de targeta de video 5 terabites de disco monitor plasma 22 p.

      Por ahora es la mejor maquina de florida uruguay.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"No jugamos a ser dioses, la raza humana tiene que desarrollar este tipo de cosas, esta dentro de su misma evolución. Hay quienes se oponen, y sin duda creo que el avance de estas técnicas puede desarrollar cosas malas pero a la vez son necesarias ya que este planeta no es eterno, algún dia tendremos que mudarnos a otros mundos utilizando esta tecnología para poder crearnos en base a las necesidades del ambiente."

por "Salvador Alc" en feb 28, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax