texto:   A-   A+
eliax

Desarrollando un marcapasos que no requiere batería
eliax id: 2017 josé elías en dic 30, 2006 a las 10:06 PM ( 22:06 horas)
Para los que tienen problemas cardíacos necesitando un marcapasos, les reportamos que en Inglaterra se está desarrollando un marcapasos que no requiere batería. El dispositivo, aun en desarrollo, es un esfuerzo en conjunto entre el gobierno Inglés y el sector privado. Según los científicos que trabajan en el proyecto, el marcapasos obtendría su energía de un microgenerador que obtiene electricidad de los movimientos naturales del cuerpo, parecido al mecanismo del reloj de pulsera que utiliza el movimiento normal de la muñeca para obtener electricidad y mover sus manillas.

Más detalles (en Inglés) en este enlace

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Gracias por todos los artículos que has publicado día a día, gracias por el esfuerzo y la enseñanza que nos has brindado, es una bendición que en este mundo existan personas como tu, que compartan conocimientos, ideas y filosofía propia sin pedir nada a cambio, ese esfuerzo tuyo ha hecho en mi un seguidor oculto y muy recurrente a este tu blog...
debo mencionar que este artículo me ha dejado pasmado de las bonitas palabras y el gran mensaje que dejas para con tus hijos, y yo personalmente he aprendido mucho y valoro tu filosofía, ya que no es fácil comprender o ver la vida desde un cierto punto, mas aun cuando somos nosotros mismos los que nos enfocamos en otras cosas que creemos que son importantes, de vivir a ciegas si saber que perdemos tiempo imitando, muchas gracias por los artículos que escribes, un saludo y un abrazo desde Perú y mis felicitaciones por tu dedicación en este blog, muchos éxitos.
"

por "Ian Augusto P. T." en feb 14, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax