texto:   A-   A+
eliax

Wikipedia, entre 10 páginas más visitadas en los EEUU
eliax id: 2325 josé elías en feb 19, 2007 a las 01:16 PM (13:16 horas)
Wikipedia acaba de entrar al exclusivo club de los "Top 10" en Estados Unidos, es decir, se ha convertido en uno de los 10 destino de ese país más visitado por los internautas. El mes pasado entró al noveno lugar con 42.9 millones de visitantes, pasándosele al periódico New York Times (#10) y Apple (#11).

Para los que no saben, Wikepedia es una enciclopedia global disponible en cientos de lenguajes y dialectos, y mantenida por la propia comunidad del Internet (tu mismo puedes agregar una entrada). Noten que debido a esta libertad de expresión con poca administración, que Wikepedia a través de los años ha sido llenada de artículos propagandísticos de todo tipo, así como de mentiras o datos no correctos, sin embargo a pesar de eso lo cierto es que la mayoría de los datos son útiles y correctos, por lo que son referenciados a diario por millones de personas de todo el mundo.

Enlace a la noticia

Página principal de Wikepedia

Wikepedia en Español

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Personas como este señor, Shigeru Miyamoto, Bill Gates, Steve jobs, son las personas que han revolucionado el mundo, cambiando la forma de los estilos de vidas de las sociedades.

A veces pasan desapercibidas y la mayoría de las personas conocen más de cualquier celebridad de moda, música, cine que son pasajeras y no personas como estas que tienen más de 30 años influenciando en nuestros hogares.

Todo mi respeto para Toru Iwatani y gracias por esos momentos de alegría (a veces de frustración y pique), que me dió cuando era niño y aún de adulto sigue dando.
"

por "Anónimo" en jun 25, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax