texto:   A-   A+
eliax

News Corp y NBC a crear competidor de YouTube
eliax id: 2573 josé elías en mar 23, 2007 a las 02:33 AM (02:33 horas)
En lo que será el inicio de una guerra titánica por el control de la distribución de video (y publicidad de este tipo) por Internet, News Corp y NBC acaban de anunciar que lanzarán un portal para competir de lleno contra YouTube.

Según ellos, también cuenta con la ayuda de MySpace (de News Corp), Yahoo!, Microsoft y Time Warner/AOL, quienes proveerán contenido y también alojarán los videos generados entre ellos.

A diferencia de YouTube, este nuevo portal alojará series de TV y películas de cine en su duración total. Entre el contenido inicial figurarán series de TV como Heroes, 24, House, My Name Is Earl, Saturday Night Live, Friday Night Lights, The Riches, 30 Rock, The Simpsons, The Tonight Show, Prison Break, Are You Smarter than a 5th Grader, y Top Chef, y entre las películas figurarán Borat, Little Miss Sunshine, Devil Wears Prada, The Bourne Identity, y The Bourne Supremacy.

Mini-análisis: Aunque la idea de ofrecer contenido de series de TV y películas es buena, lo cierto es que lo que hizo popular a YouTube fue contenido original creado por los mismos usuarios, así que falta ver con el tiempo que tan popular resulte ser este nuevo servicio de News Corp y NBC.

Enlace a la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Eliax, hoy es tu dia de suerte, ya que HOY también me cambiaste la forma de pensar a mí.

Hace meses estoy desempleado y apenas hace unas 2 semanas inicié un negocio con mi novia. Hemos estado muy sacrificados ambos y yo ya me estaba desencantando por el escaso (por no decir nulo) resultado del mismo, pero tu artículo y en especial este comentario, me han hecho ver las cosas de otra manera.

Muchas gracias.
"

por "Maxtermind" en dic 2, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax