texto:   A-   A+
eliax

Estos lentes/gafas/anteojos cambian al color que desees
eliax id: 2637 josé elías en mar 29, 2007 a las 11:44 PM (23:44 horas)
Hoy les presentamos este prototipo de unos lentes/gafas/anteojos/espejuelos inteligentes que tienen la particularidad de que contienen al lado un control, el cual giras, y mientras lo giras el cristal cambia a diferentes colores del arcoiris.

Fue desarrollado por Chunye Xu, un ingeniero químico en la University of Washington at Seattle, quien asegura que en un futuro estos medirán y costarán casi lo mismo que los tradicionales, aunque tendrán que esperar entre 2 y 3 años para que los primeros modelos salgan al mercado.

Enlace a la noticia

Nota: Es curioso lo que hay que hacer para que a uno lo entiendan en países vecinos hispano-parlantes, pues la misma palabra puede decirse como lentes, gafas, anteojos y/o espejuelos dependiendo del país en que uno esté. Así que desde ahora disculpen cuando vean todos estos sinónimos juntos, pero acuérdense que vivimos en un mundo globalizado hoy día, y lamentablemente el español no es el mismo en cada país.

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Gracias por todos los artículos que has publicado día a día, gracias por el esfuerzo y la enseñanza que nos has brindado, es una bendición que en este mundo existan personas como tu, que compartan conocimientos, ideas y filosofía propia sin pedir nada a cambio, ese esfuerzo tuyo ha hecho en mi un seguidor oculto y muy recurrente a este tu blog...
debo mencionar que este artículo me ha dejado pasmado de las bonitas palabras y el gran mensaje que dejas para con tus hijos, y yo personalmente he aprendido mucho y valoro tu filosofía, ya que no es fácil comprender o ver la vida desde un cierto punto, mas aun cuando somos nosotros mismos los que nos enfocamos en otras cosas que creemos que son importantes, de vivir a ciegas si saber que perdemos tiempo imitando, muchas gracias por los artículos que escribes, un saludo y un abrazo desde Perú y mis felicitaciones por tu dedicación en este blog, muchos éxitos.
"

por "Ian Augusto P. T." en feb 14, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax