texto:   A-   A+
eliax

Estos lentes/gafas/anteojos cambian al color que desees
eliax id: 2637 josé elías en mar 29, 2007 a las 11:44 PM ( 23:44 horas)
Hoy les presentamos este prototipo de unos lentes/gafas/anteojos/espejuelos inteligentes que tienen la particularidad de que contienen al lado un control, el cual giras, y mientras lo giras el cristal cambia a diferentes colores del arcoiris.

Fue desarrollado por Chunye Xu, un ingeniero químico en la University of Washington at Seattle, quien asegura que en un futuro estos medirán y costarán casi lo mismo que los tradicionales, aunque tendrán que esperar entre 2 y 3 años para que los primeros modelos salgan al mercado.

Enlace a la noticia

Nota: Es curioso lo que hay que hacer para que a uno lo entiendan en países vecinos hispano-parlantes, pues la misma palabra puede decirse como lentes, gafas, anteojos y/o espejuelos dependiendo del país en que uno esté. Así que desde ahora disculpen cuando vean todos estos sinónimos juntos, pero acuérdense que vivimos en un mundo globalizado hoy día, y lamentablemente el español no es el mismo en cada país.

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Usted amigo mio ... es un ser maravilloso lleno de belleza en sus palabras, sus ideas, sus pensamientos, lo que escribe, es sencillamente hermoso.

Gracias por este articulo tan inspirador. Un fuerte abrazo y saludos desde Colombia. Ojala algún día tenga la dicha de conocerlo personalmente.
"

por "Andres Barrera" en nov 2, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax