lunes, julio 9, 2007
|
Como dice el artículo a donde los enviamos hoy: "En un espectáculo de luz, música y famosos celebrado en un estadio de la capital portuguesa, la Fundación creada por el aventurero suizo Bernard Weber anunció el resultado de un concurso por Internet y mensajes de texto telefónico en el que se recibieron más de cien millones de votos."
Las 7 nueva Maravillas del Mundo según esta fundación son las siguientes (sin ningún orden en particular): - La Gran Muralla China - Las Ruinas de Petra (Jordania) - El Cristo Redentor (Brasil) - Machu Picchu (Perú) - Chichen Itza (México) - El Coliseo de Roma (Italia) - El Taj Mahal (India) Ahora mi lista de Lugares Honorarios: - La basílica en construcción "La Sagrada Familia" en Barcelona, España, del genio arquitecto Antoni Gaudí. - Las Vegas, en Nevada, EEUU. Sin duda alguna uno de los lugares en donde mas cosas asombrosas se pueden ver en un solo lugar. - Las Pirámides de Egipto - El Museo del Louvre - El Monumento a los Héroes de la Restauración en Santiago, República Dominicana :) ¿Qué otros lugares merecen estar en la lista? ¿La Torre Eifel? ¿La Estatua de la Libertad? Hagan sus comentarios abajo... Enlace a la noticia (en español) - ¡Gracias a Emmanuel Bretón por ser el primero en mandar el enlace a esta noticia! Otro enlace en CNN en Inglés Un enlace a las 7 Maravillas del Mundo antiguo (en Inglés) autor: josé elías |
12 comentarios |
Curiosidades |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Siempre hace falta hacer cambios, que bajo este comportamiento que tienes, estoy seguro que son para mejorar en todos los sentidos.
Siendo así Eliax no muere solo se transformará pues hay algo que tienes en esencia y es el deseo de comunicar y hacernos mejores y más sapientes personas a travez de tus comunicados.
Gracias totales....."
Siendo así Eliax no muere solo se transformará pues hay algo que tienes en esencia y es el deseo de comunicar y hacernos mejores y más sapientes personas a travez de tus comunicados.
Gracias totales....."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Y la Alhambra de Granada?
la 8ª!!!! :-P