texto:   A-   A+
eliax

Limosinas de lujo - Pimp it up baby!!!
eliax id: 456 josé elías en sept 7, 2005 a las 03:31 AM (03:31 horas)

Aquí les presentamos una colección de interiores de limosinas magistralmente personalizadas por sus dueños. Cada una es una obra de arte, y de verdad que vale mucho la pena que sigan el enlace que les ponemos a continuación para ver las demás (y a propósito, ya le dijiste a tus amigos que visiten a eliax.com? :))

Enlace con muchas fotos de interiores de limosinas más

autor: josé elías

Comentarios


La capacidad de hacer comentarios en esta entrada ha sido temporalmente deshabilitada. Por favor regresa en otra ocasión para comentar.

"Hola Eliax!!! Gracias por compartirnos tu pasión, tu pasión nos trajo mucho crecimiento y alegría de aprender nuevas cosas. Gracias por tu tarea de divulgación del conocimiento y de la razón!!! es un gran trabajo de mucha importante para nuestra cultura y región!!

Me encanta tus enseñanzas sobre responsabilidad de cada uno de asumir la vida, no tolerar la pobreza y la desigualdad, la falta de tolerancia y de vivir en la ignorancia, también que cada uno se tiene que responsabilizar de pensar por si mismo, usar la razón y ser críticos e independientes. Y sobre todo amar el conocimiento y la ciencia como herramientas cuyo valor mas alto es mejorar la humanidad.

Gracias por compartir esos bellos mensajes. No tengo como agradecerte tanto crecimiento y trabajo, Un gran abrazo Alejandro desde Colombia.
"

por "Alejandro" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax