texto:   A-   A+
eliax

El U-10, un yate de Lujo que también se convierte en submarino
eliax id: 10370 emmanuel bretón en may 13, 2013 a las 08:35 PM ( 20:35 horas)
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
Para dar paseos por el agua lo más lujoso siempre ha sido un yate, pero el yate del cual les hablo hoy va mucho más allá que simples lujos... Este es concepto de yate que además de ser un barco es también todo un submarino de lujo, diseñado para explorar el fondo del océano con un mucho mayor confort que cualquier otro submarino hasta la fecha.

Este yate-submarino conceptual tiene una longitud de unos 66.5 metros (218 pies, aprox.) utilizando propulsión diesel y eléctrica.

Creo que de hacerse realidad este proyecto, cambiará muchas cosas en el mercado mundial de yates, pues aún cuando todavía no se sepan detalles de precio o disponibilidad, este vehículo tiene un atractivo único que creo que muchos adinerados codiciarán.

fuente

autor: emmanuel bretón

Comentarios

  • Vamos a vendérselo a Carlos Slim!

  • Quiero 1 xD pero lo mas importante esta hecho por profesionales digo como los rusos o simplemente es un invento amateur de algunos ingenieros en su tiempo libre...

  • La foto no se ve realista.

  • niiice!!

  • Creo que lo difícil sería conducirlo bajo el agua.

    Pienso que son menos las personas técnicamente preparadas para esta navegación submarina.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"El problema del Capitalismo actual, es que realmente no es capitalismo, sino un sistema mixto (donde se mezcla capitalismo con socialismo), y ahí reside el problema.

Lo que Elias se refiere con que es un sistema consecuente con la realidad, es que el capitalismo premia a las personas que mas se esfuerzan, o a las que mas aportan a la sociedad.

Lo que es injusto del socialismo, es que el gobierno te obliga, a punta de pistola, a ser solidario con los demás (a través de impuestos). Quieras o no. Y eso va contra la naturaleza humana: obligar a las personas a compartir sus bienes, independientemente de que quieran o no.
"

por "Juan Carlos" en jul 24, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax