jueves, junio 11, 2009
|
![]() Hablamos de un avión de 600 pasajeros, de doble altura, convertido en un verdadero hotel de 5 estrellas en el aire. Aparte de un interior de lujo super exclusivo, y de varias habitaciones al estilo de le mejor de Las Vegas, el avión contendrá también un sauna, un super moderno salón de reuniones, un sistema de pantallas "holográficas" (yo diría mas bien del tipo "flotante", pero eso dice la fuente), así como un piso que proyecta sobre él las imágenes captadas por debajo del avión, de modo que crees que estás volando en un alfombra mágica y ves la Tierra bajo el avión como si el avión fuera invisible. Inclusive tiene un pequeño teatro en donde se presentarán grandes estrellas del mundo del espectáculo en funcionas bastantes exclusivas. Fuente de la noticia, con imágenes esquemáticas de su interior autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Muchas gracias por todo lo que has invertido, por todo lo que has hecho, por las discusiones que dejan un aprendizaje, muchas gracias por demostrar de que estas hecho, y mas aún sin importar la edad, sin importar la creencia y/o religión, ni el nivel socioeconómico, ni la nacionalidad, pensando en que todos los seres humanos somos similares y todos estamos conectados, tu legado hacia tus hijos de sangre, ha pasado hacia nosotros, que en muchas formas somos tus hijos intelectuales, pues hemos aprendido más de ti que de cualquier escuela, hemos aprendido a entender, a refutar y a meditar, hemos aprendido a ver y ser el mismo universo desde nuestro corazón, sin pedirnos nada a cambio, nos diste todo de ti, nos guiaste y mas importante intentaste entendernos y tolerarnos. Mi pregunta es ¿Quién hace esto por "desconocidos"?, sólo un padre, quien enseña sabiamente a sus hijos, quien aunque no los entienda en algunas ocasiones, está ahí para contestar a todas sus preguntas, quien con toda la paciencia intenta no faltar al respeto y enseñar el buen camino. Muchas gracias por todos estos años, muchas gracias por habernos enseñado como lo harías con tus hijos, muchas gracias por ayudarnos a nacer al conocimiento. Te mando mis mejores deseos y bendiciones para ti y toda tu familia. Muchas gracias por tu Legado."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Con 500 millones de dls. yo rentaría un avión entero cada vez que viajara y me ahorría 480 millones para gozarlos de otras maneras.