texto:   A-   A+
eliax

Sillas en formas de teclas númericas. Totalmente nerd...
eliax id: 4984 josé elías en jul 5, 2008 a las 09:43 PM ( 21:43 horas)
No se por qué, pero alguna razón estas sillas simplemente llaman mucho la atención... :)

Enlace a la empresa diseñadora

autor: josé elías

Comentarios

  • 1ro... jaja ni al caso.

    No se porque, pero estas sillas las veo en lugares financieros o escuelas de computo (en 1ra. por lo que representan y en 2da. porque son los lugares que podrian llegar a tener el juego completo). No imagino a alguien que por el simple hecho de tener las 17 pzas, las compre para su casa.

    Saludos... :-)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Hace dos semanas aproximadamente tuve el placer de leer dicho escrito de Carl Sagan, es algo que de verdad nos deja algo en el pecho y en la mente por pensar el resto de nuestras vidas. Hoy comprando verduras por cierto recordé el pequeño punto azul y me imagino si en alguna parte del universo habrá otra forma de vida haciendo algo parecido a lo que hacemos nosotros y si serán al igual que lo menciono Elías en otro artículo consientes de la existencia del universo y que "somos" el universo."

por "Alvaro Ortega" en mar 16, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax