texto:   A-   A+
eliax

Primer avance de Tr2n (Tron 2)
eliax id: 5100 josé elías en jul 26, 2008 a las 05:57 PM ( 17:57 horas)
Este año en la conferencia anual Comic-Con 2008, Disney mostró "tras bastidores" a un pequeño y afortunado grupo de geeks, el primer avance jamás mostrado de la segunda entrega de la asombrosa película Tron que revolucionó las técnicas visuales del cine hace 25 años atrás (ver #9 de esta lista).

Esta versión de Tron 2 se llama tentativamente "Tr2n", y el video que verán se ve borroso pues en la demostración de la película estaba terminantemente prohibido grabar video o tomar fotos. Sin embargo, y obviamente, alguien logró grabarlo. ¡¡¡Algo genial es que Jeff Bridges regresa en la secuela!!!

¡¡¡Que lo disfruten (y nos vemos en el estreno)!!!

Video a continuación... (fuente)


autor: josé elías

Comentarios

  • ASOMBROOOOSO!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Esta MAS k apera... Pero yo tengo un detalle, no habia visto Tron... asi que baje anoche la edicion 20th Aniversary, FUKN AWWWWWWWWWWWESOME! keeeeeeee peliculon, me tripio, y no habia visto pelicula de Jeff Bridges tan joven... jeje... mortal...

  • Pude verla anoche y me quedé asombrado: una de mis películas favoritas de todos los tiempos, vuelve.

  • Se ve potente,ya vi la 1 y se ve la super diferencia jeje!

  • End of Line.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Eliax,

Gracias por todo este tiempo. Te he estado siguiendo desde que te conocí en un evento genexus en Uruguay.

Leer tu blog es como viajar a un país que no conoces con un grupo de persona que no conoces. Aprendes que la burbuja en la que todos vivimos es simplemente eso, una burbuja que no te deja contemplar la importancia de abrir tu mente. Existen personas que les molesta relacionarse con personas que piensen diferente, o sean diferentes. Sin embargo, relacionarte con personas diferentes, conocer lugares diferentes, viajar , son cosas que expanden tu mente, te ayuda a contemplar que tus realidades no son absolutas sino una visión extremadamente sesgada por tus prejuicios. Abrir la mente significa exactamente eso, contemplar nuevas realidades, entenderlas y razonar las con tu propia mente. De eso se trata este blog. Produce el mismo efecto que viajar o conocer gente diferente a uno. Produce un crecimiento personal y el mundo de cada uno crece, y una vez que tu mundo crece jamás vuelve a su tamaño original.

Muchas gracias por ayudarme en este búsqueda por entender la realidad , interpretarla y vivir una vida más plena. Todos los que hemos logrado librarnos de ataduras mentales debemos ayudar a otros a hacer exactamente lo mismo. Dic
"

por "Juan Pablo" en feb 12, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax