texto:   A-   A+
eliax

Primer avance/trailer oficial en HD de Tron Legacy (Tron 2)
eliax id: 7535 josé elías en mar 9, 2010 a las 02:02 PM ( 14:02 horas)
Hace un cuarto de siglo una sencilla película de Disney revolucionó para siempre los efectos especiales del cine, así como nos introdujo por primera vez a un mundo casi 100% virtual, con la visionaria película Tron.

Hoy los dejo con el primer avance/trailer oficial de Tron Legacy en HD (alta definición - aunque tendrán que habilitarlo dentro del reproductor de YouTube, si tienes el ancho de banda o la paciencia para esperar).

Para mas información sobre Tron y la secuela, consulten los enlaces de artículos previos en eliax al final de este artículo.

La película sale en salas 3D el 17 de Diciembre de este año 2010.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • ¿Tron es de un animé? Se ve interesante pero sci-fi no es mi tipo, prefiero las de fantasía.

    Aún no sé si el 3D se puede ver en mi cine local ya que nunca he visto una película con esas consideraciones, ni siquiera Avatar que creo que fue más mercadoctenia que historia interesante, por eso en los oscares solo se llevo tres estatuillas y todo por su aspecto gráfico, que hay que decir, si es muy bueno.

    Por cierto, ¿has visto Invictus? O alguien me recomendaría esa película.

    Saludos

  • :) No, Tron es una vieja película de Disney. Hay que tener cierta edad para haberla visto...

  • Yo vi la película original el protagonista era Jeff Bridges. Tuve que esperar a que apareciera Internet para poder volver a verla dado que no podía conseguirla. Un clásico, yo diría que fue la precursora de Matrix, vean este trailer de la pelicula que se estrenó en 1982: http://www.youtube.com/watch?v=3efV2wqEjEY

  • Sencilla????

    Maldito Genio de pacotilla

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Despues de casi dos meses de haber empezado a leer el libro, motivado por este post, ayer lo complete. Además de Eliax, debo agradecer al ipad porque de verdad que el hecho de no ver físicamente al libro ayuda para su lectura, especialmente con éste libro, el cual a José Elias se le olvidó mencionar que esta entre las 10 novelas más largas de la hitoria de la literatura, o sea, ¡ES LARGO!, además de extenso (imaginense que un personje central del libro toma más de 1,500 páginas para aparecer), es denso, instrospectivo y sobre todo bastante filosófico. Dicho esto, debo simplemente afirmar que la huella de este libro me acompañará por el resto de mis días...sinceramente, hay libros que marcan, este es uno de esos y no se cómo no lo leí antes...

El libro es una apología al individualismo, con el la autora expone en detalle su filosofía (objetivismo) ante un sinúmero de situaciones, filosofía ésta que ya venía fraguandose desde El Manantial.
El libro es una verdadera joya y puedo comprender por que fue su última novela: ¡¿Cómo escribir algo despues de eso?! Creo que este libro es el ejemplo perfecto de lo que es una novela filosófica.

Para un ejemplo, miren su visión de lo espiritual:

"Un místico es un hombre que rindió su mente en su primer encuentro con las mentes de otros. En algún lejano momento de su infancia, cuando su propio entendimiento de la realidad chocó con las afirmaciones de otros, con las órdenes arbitrarias y exigencias contradictorias de otros, él cedió a un temor a la independencia, tan cobarde que acabó renunciando a su facultad racional. En la encrucijada de la elección entre “Yo sé” y “Ellos dicen”, eligió la autoridad de otros, eligió someterse antes que entender, creer en vez de pensar. Fe en lo sobrenatural empieza como fe en la superioridad de otros. Su rendición tomó la forma de una emoción: que él debe esconder su falta de entendimiento, que otros poseen algún tipo de conocimiento misterioso del que sólo él carece (...)"
"

por "Tulio" en sept 5, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax