sábado, junio 26, 2010
|
![]() La película se llama Inception (como "Inserción"), y los creadores han tomado la medida deliberada de decirnos lo menos posible de la película, la cual según dicen los rumores tiene un final bastante sorprendente. Esta película la espero con ansias por las siguientes razones: 1. Me encanta el género de la ciencia ficción. 2. La escribió y dirigió Christopher Nolan, el mismo genio detrás de Batman Begins y la asombrosa secuela The Dark Knight. 3. Protagoniza Leonardo DiCaprio, uno de los mejores actores de Hollywood (y alguien que hace mucho debió dársele un Oscar en mi opinión - aunque muchos opinen lo contrario). 4. La trama (con lo poco que sabemos) se ve bastante interesante: La película toma lugar en un futuro en donde poseemos tecnología para penetrar la mente humana, y DiCaprio es alguien que se aprovecha de esto para robar ideas brillantes de personas. Obviamente algo ocurre en uno de esos robos y me imagino que ahí arranca la historia. 5. Los efectos especiales se ven espectaculares. 6. ¿Ya mencioné que Christopher Nolan está detrás de esta película? :) Nos vemos el día del estreno... Página oficial de la película Avance de la película a continuación (Enlace YouTube)... Enlace a mas avances de Inception en YouTube autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Me encantó el mensaje que Elias quiere dar en este mensaje, no nos dice que creamos o no creamos en algo, sino que nos preguntemos en que creemos y donde se encuentran las evidencias en cada creencia.
No hay nada peor que la Fe ciega y el fanatismo en algo dando por hecho verdades que no son propias y te imponen ya sea religión o que un humano viene del mono... todo es bueno preguntárselo antes de creerlo y ponerlo en la balanza de las pruebas científicas."
No hay nada peor que la Fe ciega y el fanatismo en algo dando por hecho verdades que no son propias y te imponen ya sea religión o que un humano viene del mono... todo es bueno preguntárselo antes de creerlo y ponerlo en la balanza de las pruebas científicas."
en camino a la singularidad...
©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Wow!
Pero creo que mostraron demasiado en el trailer...
... a menos que tengan mucho mas bajo la manga.