|
martes, septiembre 23, 2008
|
![]() Hace minutos Google hizo oficial la versión final 1.0 del SDK del Android, tanto para Windows como para Linux y Mac OS X.A los que no están al tanto, el Android SDK es lo que permite que programes y simules un celular Android en tu PC (sea Windows, Mac o Linux), de manera gratuita y libre. Nota que quizás desees descargar también el plugin para Eclipse para facilitarte la programación. ¡Así que a descargar y a programar! Página oficial de descargas del Android SDK 1.0 Página oficial para desarrolladores de Android Previamente en eliax: Plataforma Google Android - Introducción de alto nivel (Noviembre 2007) autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Excelente articulo. Y por desgracia esta en una zona gris que requiere de mucha educación, cultura y entendimiento para poder discernirlo...Y como casi todo en la vida la verdad es mucho mas grande y amplia de lo que aparenta."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax


Hace minutos Google hizo oficial la versión final 1.0 del SDK del Android, tanto para Windows como para Linux y Mac OS X.
Seria bueno hablar de esto en el EMC2008.
Eliass: Por favor haz un link en la barra derecha sobre el evento con todos los articulos discutidos y con la fecha de este.