|
martes, diciembre 30, 2008
|
|
La empresa Ford acaba de dar a conocer que para el 2012 el 90% de sus vehículos vendrán con tecnología inteligente que permitirá que estos se estacionen solos por su cuenta. Esto incluye además las marcas Lincoln y Mercury de Ford.
A diferencia de esfuerzos anteriores por otras empresas, los de Ford podrán estacionarse incluso en pendientes. Noten que aunque Ford planea tener todo esto listo para el 2012, que ya para el 2010 debutará el primer vehículo de esa empresa que utilice esta tecnología, el cual será el 2010 Lincoln MKS (y su variante el Lincoln MKT). Fuente de la noticia autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Ya decia yo que no era el unico que admiraba al gran Carl Sagan. Conoci tu blog por una busqueda relacionada con el donde decias cuales eran las personas que ma influian en tu vida, y es cierto el genio de Carl al igual que tu con tu blog es tratar de explicar las cosas mas complejas de la manera mas amena y didactica posible. Felicidades por tu blog, por supuesto ahora soy uno de tus fans Elías."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Eso si están (the Big 3) vivas para ese año o sobreviven a este 2009 que se avecina...