jueves, septiembre 10, 2009
|
La versión 2009 del popular programa de búsqueda de talento "America's Got Talent" está que arde de talento (la final es el próximo Lunes 14 de Septiembre en la cadena de televisión NBC), y entre los finalistas hay una persona que se destaca bastante, Bárbara Padilla, de origen mexicano, sobreviviente de cáncer, y ama de casa.
Como muchos en el programa, ella no es una profesional sino alguien que (en este caso) simplemente le cantaba ópera a su hija para llevarla a dormir. Como verán sin embargo, es absolutamente impresionante (da lástima que los videos de YouTube no capturen la calidad de su voz, en particular sus notas altas). Página oficial del programa America's Got Talent Video 1 cantando "Ave María" (enlace YouTube)... Video 2 cantando "Time to Say Goodbye" - "Tiempo de Decir Adios" (enlace YouTube)... autor: josé elías |
12 comentarios |
Arte , Audio / mp3 , Curiosidades , Videos |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Siempre hace falta hacer cambios, que bajo este comportamiento que tienes, estoy seguro que son para mejorar en todos los sentidos.
Siendo así Eliax no muere solo se transformará pues hay algo que tienes en esencia y es el deseo de comunicar y hacernos mejores y más sapientes personas a travez de tus comunicados.
Gracias totales....."
Siendo así Eliax no muere solo se transformará pues hay algo que tienes en esencia y es el deseo de comunicar y hacernos mejores y más sapientes personas a travez de tus comunicados.
Gracias totales....."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
El problema no es que Youtube no entregue calidad de audio/video, sino más bien que la persona que captura y codifica el vídeo no lo hace muy Profesionalmente, así que es aquí donde está el problemilla. Entre otras cosas porque un vídeo de 5 minutos con calidad de audio/video asombrosa puede llegar a pesar unos 500 MB y luego hay que subirlo, no todos tenemos líneas de alta velocidad.
Hablando de Bárbara... impresionante, se ve que hay mucho artista suelto por el mundo.
Greetings from Seville, Spain.
Saludos desde Sevilla, España.