texto:   A-   A+
eliax

Conmovedora actuación de Emmanuel Kelly en X Factor. Video
eliax id: 9083 josé elías en nov 29, 2011 a las 12:07 AM (00:07 horas)
Emmanuel Kelly no es el niño promedio. No sabe cuándo nació ni cuáles fueron sus padres biológicos. Lo único que sabe es que su madre que lo adoptó junto con su hermano, lo ama como cualquier otra madre del mundo amaría a su hijo.

Emmanuel además nació en medio de una guerra en Irak, junto con una deformidad física al igual que su hermano, pero cuando lo vean cantar notarán a alguien lleno de energía y super seguro de sí mismo.

La combinación de su historia (que me recordó la de Choi Sung-Bong en días pasados acá en eliax - aunque creo que Choi canta mucho mejor), junto con su carisma, personalidad, y elección de canción ("Imagine", de John Lennon) hace de su actuación algo difícil para contener las lágrimas...

¡Gracias al lector "James" por el enlace al bello video!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • uf.. llego profundo esto, que fuerza interior , que amor mas puro el de sus padres,esto me hace preguntarme por que nos quejamos a diario por tonterias.

  • Excelente actitud del muchacho, aunque en cuanto al canto no se me hace nada fuera del promedio (de los que saben cantar claro).

    • Es facil pensar eso que dices,pero piensa en las barreras emocionales que tuvo que romper para llegar hasta ahí. Se debe tener tener un gran espíritu luchador para soportar lo que el y cantar como el.

      • A eso me refería con su actitud, que a luchado para llegar a donde esta con sus limitaciones, pero aun así como dice el articulo no tiene una voz como Choi Sung-Bong, como decia anteriormente, para mi si canta bien pero hasta ahi.

        Pienso que los que lloraron fue mas por su historia y discapacidad que por su forma de canta. Hay muchas personas que se ciegan a si mismo cuando ven a una persona discapacitada y piensan que por tener un problema y hacer algo ya son buenos, para mi eso esta mal es hacer menos a esa person, algo asi como que lo estan engañando.

        Aunque si por otro lado si su discapacidad dificultan la actividad que realizan (como los atletas paraolimpicos) son de toda mi admiracion y de hecho son un ejemplo a seguir.

        Escribo esto con todo el cuidad posible para que no se malinterprete lo que digo y tambien con respeto para ese tipo de personas.

  • Quiza no sea que tenga o no una forma excelente de cantar, sino, a pesar de todas las limitaciones fisicas, no le impide pararse en frente de un gran publico para realizar una actuacion como la que hizo y que tampoco canta mal. Debo decir que salieron un par de lagrimas de mis ojos cuando dice "You may say I'm a dreamer, But I'm not the only one".

  • Hermoso para reflexionar.

  • No llego a calificar a la competencia de verdad, la que hacen despues de las eliminatorias, si ese reality no fuera solo espetaculo el hubiese llegado lejos.

  • Eliax eso no se hace ... lloré desde que empezó la historia. Aun existe esperanza en este mundo.

  • joder joder joder !!!
    :( esto es lo que deben pasar en los canales...

  • Wow... que conmovedor video, gracias. Buena manera de comenzar mi día.
    Saludos,

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Qué increible, tantos años de seguirte.. que sensaciones sentiré en estos días sin ni un post de eliax? Realmente me he fanatizado con tu blog, y se lo recomendé a todo el que pude. Todos los días abro mi feedly (antes google reader) y busco primero tus posts, que son los que más me interesa leer. A veces también vengo directo a la página.
Lo que más me ha gustado de eliax es que no te guardaste nunca nada, siempre nos diste tu opinión, siempre abierta y honesta. Tu punto de vista y tu forma de explicar las cosas tan sencillamente. Eh aprendido tanto que estoy muy agradecido.
Ojalá que de vez en cuando se te ocurra escribir otro post que te parezca valga la pena compartir con la comunidad. Estoy seguro de que tenés esa idea.. por lo menos una vez cada tanto.
Te felicito y estaré por siempre agradecido de tus enseñanzas. Lo mejor para vos y que sigas cumpliendo tus sueños, y los compartas con nosotros!
Hasta el 10.000!
"

por "Leandro" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax