texto:   A-   A+
eliax

El chip de GPS mas pequeño del mundo
eliax id: 740 josé elías en ene 17, 2006 a las 10:52 PM ( 22:52 horas)
La empresa Rakon de Nueva Zelandia acaba de anunciar el Chip recibidor de GPS (el Sistema de Posicionamiento Global) más pequeño del mundo. Tan pequeño como las uñas de un bebé recien nacido. Según la empresa podemos esperar ver dispositivos con funcionalidad GPS incorporando este chip en los próximos meses.

Esto es genial, pues si seguimos así pronto nuestro celulares con funcionalidad de agenda digital y este chip nos podrán servir para conectarnos a servicios como Google Maps y darnos funcionalidad extendida para aplicaciones que ni nos imaginamos.

Nota para los que no saben qué es un recibidor GPS: Un recibidor GPS no es nada más un dispositivo que indica dónde exactamente sobre la tierra está localizado, por lo que se utiliza mucho en productos como sistemas de navegación en donde se desea saber dónde está un vehículo, persona, barco, avión, etc.

Enlace original con la noticia

Nota de prensa oficial de la empresa

autor: josé elías

Comentarios

  • Hola, me gustaria saber si es posible administrar por un mismo receptor de entre 15-30 dispositivos de estos que ofrecen, y a su vez del software de funcionamiento de los mismos, tengo interes de unas 300 unidades.. xo necesito que se puedan administrar desde un mismo punto todos (15-30). Gracias por la atención, cualquier duda remitan.. Saludos

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Definitivamente en este blog, uno a veces aprende mas en el debate que en el mismo articulo, y leer a Sergio fue placer que alimentó mucho mi cerebro."

por "andres1022" en ene 15, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax