texto:   A-   A+
eliax

La nueva Apple Mac Mini con procesador Intel Core Solo/Duo
eliax id: 833 josé elías en feb 28, 2006 a las 12:05 PM (12:05 horas)
Apple acaba de anunciar hoy su nueva Apple Mac Mini, ahora en versión con procesadores Intel Core Solo o Duo. Esta es una versión notablemente mejorada sobre la antigua versión con procesadores PowerPC. Esta vez la Mini viene totalmente lista para ser el centro de entretenimiento audio-visual del hogar, al tener salida directa para televisores (incluyendo TVs del tipo EDTV o HDTV con entradas DVI/HDMI), así como para tu equipo de sonido.

Gracias a una nueva tecnología llamada Bonjour (integrada con FrontRow), también puede descubrir tus videos y canciones en otras computadoras en la red de tu casa (sean Mac o Windows, pero que tengan iTunes instalado) y con el Apple Remote (incluído) puedes navegar y reproducir todos tus medios en la TV y/o equipo de sonido de tu casa desde el confort de tu sofá. Aparte de eso viene con la última versión de iLife, que te permite hacer tus própias películas, quemar tus própios DVDs, organizar tus fotos, y componer tus própias canciones, entre muchas cosas más.

La puedes obtener con un procesador Core Solo de 1.5GHz o con un Core Duo (dos núcleos en un solo chip) de 1.66Ghz, con memoria de entre 512MB a 2GB, y discos duros de entre 60GB y 120GB, con precios que rondan entre los US$599 y US$799 para las configuraciones básicas (el modelo de $699 inclute quemador de CDs y DVDs, el de $599 solo reproduce DVDs pero quema CDs). Ambos modelos incluyen tecnologías inalámbricas WiFi b/g y Bluetooth 2.0, así como Gigabit Ethernet, 4 puertos USB 2.0, Firewire 400, y entrada y salida de audio análogo y digital. La nueva Mac Mini supuestamente es entre 2 y 5 veces más rápida que su sucesora.

Enlace oficial a la nueva Intel Mac Mini

Nota: Si se acuerdan, esto es el comienzo de mi predicción #15 para este año...

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Tu casi te caes de la silla, y mi corazón casi se cae de su lugar :)"

por "Jose Elias" en dic 2, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax