|
martes, junio 21, 2011
|
|
Ahora los dejo con una rápida dósis de BREVES...
1. Inician los despidos en RIM 2. RUMOR: Apple a vender televisores con iOS Apple ya tiene un Apple TV, pero no es un televisor, sino que una cajita que conectas a tu televisor, pero acaban de surgir esta semana fuertes rumores de que la empresa entrará al mercado de televisores, integrados con el Apple TV y quizás un par de sorpresas más (yo me puedo imaginar una cámara con FaceTime integrada, así como integración con iCloud). fuente - Y a propósito, esa fue mi predicción #11 para este año.3. La nueva super-computadora activa más potente del mundo, la K Computer 4. Microsoft abandona Silverlight por HTML5 en remodelado SkyDrive autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Felicidades Jose, nunca olvidaré la primera vez que visité este blog, ese día duré como de las 9 hasta la una de la mañana leyendo tus artículos hehe, me siento orgulloso de que haya gente como la de este blog que sienta un profundo y sincero respeto a la ciencia y la emocion de leer y conocer este universo tan increible, mis respetos a ti y suerte con tu proxima novela :)"
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Apple ya tiene un Apple TV, pero no es un televisor, sino que una cajita que conectas a tu televisor, pero acaban de surgir esta semana fuertes rumores de que la empresa entrará al mercado de televisores, integrados con el Apple TV y quizás un par de sorpresas más (yo me puedo imaginar una cámara con FaceTime integrada, así como integración con iCloud).
Mas de 50% para RIM es fuerte... Me imajine ese televesor de Apple seria muy interesante y atractivo que se podria mesclar con touch (seguro), o como un iPod touch grande looll y mucho mas que eso. hm