texto:   A-   A+
eliax

Colección de anuncios impresos de Apple desde 1975 hasta el 2002
eliax id: 9750 josé elías en oct 19, 2012 a las 12:08 AM ( 00:08 horas)
Amen o odien a Apple, hay algo que pocos pueden negar: Es una empresa que sabe mercadearse como pocas en el planeta...

Hoy los envío a una interesantísima página (obligatoria visita para diseñadores gráficos y los que trabajen en publicidad) en donde podrán apreciar una gran parte de los anuncios impresos de Apple de todos sus productos desde 1975 al 2002.

enlace a la página

autor: josé elías

Comentarios

  • La pagina esta genial

  • Al ver todos los anuncios de Apple, al final me hizo reír una imagen de Mr.Spock.

  • Justo ahora estoy leyendo la biografía de Steve Jobs donde habla de esta publicidad. Interesante! :)

  • Y como otras muchas empresas. Sin ir más lejos, las mejores campañas publicitarias las tienen los diferentes modelos de coches y marcas deportivas. A mi parecer, muy por encima de las de Apple donde solo se hacen ver como los mejores y... diferentes.

    ¿te gusta conducir? xD

    • Las campañas publicitarias que más me gustan son las de Coca-Cola :)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Felicidades por el artículo no solo porque las ideas expuestas no hieren la sensiblidad de ninguna religión sino porque tiene un rigor científico apreciable."

por "ciencia" en jun 29, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax