texto:   A-   A+
eliax

El Campeonato Mundial de Bigotes y Barbas en Las Vegas, edición 2012
eliax id: 9774 josé elías en oct 28, 2012 a las 12:13 AM ( 00:13 horas)
Mis amig@s lectores,

El próximo 11 de noviembre se celebra en Las Vegas uno de los concursos anuales que más curiosos me encuentro, El Campeonato Mundial de Bigotes y Barbas (sí, es en serio), en donde representantes de todo el planeta se reúnen para votar por los más increíbles, hermosos, extravagantes y extraños bigotes y barbas del mundo en distintas categorías.

La verdad es que si van a estar por Las Vegas en esas fechas no deberían perderse el evento (y compartir un par de fotos en el grupo oficial de eliax en Facebook) ;)

enlace oficial al concurso

autor: josé elías

Comentarios

  • Esos bigotes me recuerdan a mi abuelo que en paz descanse. Están muy graciosos.

  • Se reúnen para votar por los más increíbles, hermosos, extravagantes, ASQUEROSOS y extraños bigotes y barbas del mundo en distintas categorías.

    Qué asco la verdad, la barba y el bigote sirve para atrapar suciedad, en el pasado nos servía de mucho, pero hoy simplemente no hay necesidad y pienso que es asqueroso, sobre todo viendo comer o comiendo cerca de una de esas personas.

    • Eres muy intolerante. Tampoco entiendo por qué asumes que sus bigotes están sucios sin conocer a esas personas.

    • vvvvvvvvvvvvvvvvv

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Ese diálogo entre el racionalismo y el budismo en lo personal me suena a un cuento que leí cuando niño acerca de unos monjes ciegos que se acercaron a un elefante para saber cómo era.

Uno agarró las orejas y dijo que el elefante era como un abanico, otro agarró la cola y dijo que era una cuerda, otro agarró la trompa y dijo que era como una gran serpiente, otro agarró el lomo y dijo que era una pared.

Nunca terminaron de determinar como era el elefante porque cada uno se aferraba a su pedacito de verdad. Todos tenían razón y estaban equivocados a la vez.

Si es cierto que somos científicos, se supone que debemos aceptar el principio de que cualquier tesis es válida hasta que surja una nueva antítesis que la eche por tierra. Esto es verdad hasta con las filosofías, ¿o no?
"

por "Eliud" en oct 25, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax