texto:   A-   A+
eliax

Pinturas sobre el cuerpo humano en el World Bodypainting Festival 2013
eliax id: 9781 josé elías en oct 31, 2012 a las 12:10 AM ( 00:10 horas)
BodypaintingUno de los tipos de arte que más me fascinan es el denominado bodypainting, en donde se utiliza el cuerpo humano como un lienzo vivo sobre el cual se pinta (algo que en mis dias universitarios, practicaba como artista, aunque con dibujos a blanco y negro).

Así que hoy los invito a visitar la página del World Bodypainting Festival 2013 (Festival Mundial de Pintura Corporal 2013), un festival creado anualmente por el World Bodypainting Association (La Asociación Mundial de Pintura Corporal) con base en Austria, y que en mi opinión es uno de los festivales más creativos del mundo anualmente.

En el portal del evento podrán obtener no solo más información sobre el evento, sino que además sobre esta particular forma de arte, que nos ha acompañado por milenios...

El evento ocurrirá los días 1 al 7 de Julio 2013.

Nota: Para los curiosos que desconozcan mi vida alternativa como artista, acá pueden ver una muestra que compartí en el blog hace varios años :)


enlace oficial al World Bodypainting Festival 2013

página del festival en Facebook

página oficial en YouTube

Video sobre el festival a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Elias... felicitaciones por todo el trabajo que realizas , nunca me pierdo una noticia tuya ...de verdad que eliax a sido parte de mi vida ya por varios años desde que te encontré,... me sentía muy solo antes de eso... gracias por existir :) siento mucha emoción al pensar en nuestro planeta, en la vida, en el universo.... y lo insignificante que resultan muchas cosas en comparación con todo ... saludos desde Huancavelica - Peru"

por "Nikolai" en jul 3, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax