texto:   A-   A+
eliax

Los autoretratos surrealistas de Joel Robison
eliax id: 9936 josé elías en ene 14, 2013 a las 12:09 AM ( 00:09 horas)
Hoy comparto con ustedes el arte de Joel Robison, un artista que se especializa en autoretratos que combinan fotos digitales con composición en Photoshop.

¡Espero les guste tanto como a mi!

página de Joel Robison en Flickr (son unas 80 páginas de fotos, recomiendo ver unas cuantas y no solo las de la portada inicial)

autor: josé elías

Comentarios

  • Como es que se hacen esas fotos? Están bellísimas.

  • Excelente uso de Photoshop! Me ha inspirado a inventar algo parecido.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax