texto:   A-   A+
eliax

El arte surrealista del montaje fotográfico de Li Wei. Electrificante
eliax id: 6212 josé elías en feb 16, 2009 a las 04:48 AM ( 04:48 horas)
Hoy quiero que visiten y admiren el electrificante arte surrealista en forma de montaje fotográfico de Li Wei, un artista cuyo arte desafía definición.

Según lo que sabemos, casi todo lo que hace Wei es real, y no con Photoshop, a excepción de utilizarlo para borrar las cuerdas y/o cables que a veces lo sujetan en sus fotografías.

Sin duda alguna algo asombroso, no dejen de ver los otros ejemplos de su trabajo en el enlace abajo.

Página oficial de Li Wei

Ejemplos de su trabajo

autor: josé elías

Comentarios

  • demasiado duro... creo k le voy a comprar algunas imagenes.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"POR DIOS nunca había visto nada de Metrópolis, ahora después de leer tu nota y ver el vídeo quede perplejo con el simple hecho de pensar que tal película se hizo en el '27 la verdad increíble. Gracias por haber hecho la nota de otra forma quizás hubiese tardado mucho más en conocer semejante obra o simplemente jamás haberla conocido."

por "Nahuel" en jun 11, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax