texto:   A-   A+
eliax

Cómo crear tu cuelga-llaveros con conectores de red RJ-45
eliax id: 9893 josé elías en dic 30, 2012 a las 12:09 AM ( 00:09 horas)
Los universales conectores de red (técnicamente conocidos como conectores “RJ-45”) han sido objeto de usos que van mucho más allá de cables de redes, y hoy los envío a una guía en Instructables que les enseña cómo crear no solo sus propios llaveros, sino además un cuelga-llaveros que sirve para conectar los llaveros en la pared.

Es una de esas ideas que nos hacen preguntar ¿cómo no se me ocurrió eso a mi antes?

enlace a la guía de fabricación

autor: josé elías

Comentarios

  • muy bueno invento, se ve muy Geek, muy ingenioso :)

  • Si esto lo vendieran en una tienda de electrónica me compraría uno!!!!!!

  • muy geek muy nerd. quizas dentro de una oficina es cool pero en la calle ...paso de ello. así como pasé de las memorias ram hace 10 años de llaveros y hace 5 de los pendrives .....paso

  • Hummm... Buena idea! Ya le podemos dar uso a esos switches viejitos que no sirven, je je

  • yo he visto uno pero mejor....

  • No es por llevar la contraria, pero ese cuelga llavero es espantoso, además la pestaña que sujeta el conector se rompe con mucha facilidad y el que tiene la protección plástica no es cómodo de presionar

  • oh, lo mismo puede hacerse con piezas de lego. De hecho asi lo hago yo :)

    Una pieza grande pegada ala pared, otra en el llavero y listo para pegar cualquier llave, memoria, etc.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Me sumo a tu te quiero, hace más de unos cuatro años que te sigo y no pensé que fuera a sentir tanto aprecio y ese cariño de cuate hacia tu persona, en verdad gracias Elías y sobre todo mucha vida para que sigas compartiendo aunque no sea en un foro si en charlas ocasionales, creo que fuiste de mucha inspiración para mi y creo que para muchos, que lastima que las cosas buenas tienen un periodo de vida pero por lo menos me siento bien por ser testigo de tu existencia no importa que halla sido a través de Internet, de no haber existido la red no habrías llegado a tantos, una ves muchas gracias y también amigo te quiero se siente bien tener un sentimiento así por una persona como tu que nos compartió un poco de su vida y sus deseos, felicidades y éxito para ti y toda tu familia hasta pronto nada de despedidas..."

por "Vicente Banda" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax