texto:   A-   A+
eliax

Cómo ejecutar a Vista sin activarlo, indefinidamente
eliax id: 2526 josé elías en mar 16, 2007 a las 02:33 PM (14:33 horas)
Hace poco les mostramos una manera para que extendieran cada 30 días (3 veces consecutivas) el período de tener que activar a Windows Vista, para un total de 120 días.

Pues hoy les tenemos una guía de como, y de manera legal, pueden extender el período de activación de una vez y por todas, indefinidamente.

La razón que esta técnica es legal es que (como dice la fuente) Microsoft documentó (en este enlace) el proceso de hacer esta extensión, aunque lo hizo de una manera poco fácil de entender.

Noten que el proceso debe ejecutarse cada 30 días antes de que expiren los 30 días, pero como dice el que descubrió esto, esto no impide que alguien escriba un programita que haga esto automáticamente por nosotros, indefinidamente sin nosotros tener nunca que activar a Vista.

Falta ver ahora si Microsoft planea hacer algo al respecto en futuras versiones de Vista, y/o a través de su herramienta de actualización del sistema.

Enlace a la guía (en Inglés)

autor: josé elías

Comentarios

  • La razón que esta técnica es legal es que (como dice la fuente) Microsoft documentó el proceso de hacer esta extensión, aunque lo hizo de una manera poco fácil de entender

  • Pues hoy les tenemos una guía de como, y de manera legal, pueden extender el período de activación de una vez y por todas, indefinidamente.
    La razón que esta técnica es legal es que (como dice la fuente) Microsoft documentó (en este enlace) el proce

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Pufff que pasada de cuento está genial!!!! me re-encantó!!!!!"

por "MikeGarcia" en oct 18, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax