texto:   A-   A+
eliax

Capítulo 5 de "Máquinas en el Paraíso" disponible
eliax id: 4189 josé elías en dic 13, 2007 a las 09:01 PM ( 21:01 horas)
Hoy continuamos con el Capítulo 5 de mi libro "Máquinas en el Paraíso" del cual les hablé hace un par de días atrás.

Enlace a Máquinas en el Paraíso

autor: josé elías

Comentarios

  • Me ha capturado de tal manera el tema que he leído en un rato de la tarde y a lectura corrida cuatro capítulos, pero no puedo bajar el capítulo 5 (en pdf) y me gustaría obtenerlo.

    Adicional le (s) cuento que al leer es como estar escuchándome yo mismo, con el respeto al autor que lo estructuró y guardó.

    • Hola,

      Acabo de tratar de descargarlo y me funcionó bien. Prueba otra vez, es posible que sea tu navegador web el problema. Abrazos.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"¿Por qué usas el movil? ¿por qué ves la tele? ¿por qué vas en coche? ¿por qué utilizas cualquier tecnología o invento echo por el hombre? si fuera por ti todavia viviriamos en las cuevas. Todo lo que crea el hombre es un paso logico y natural de cualquier civilizacion del universo. y si podemos mejorar nuestra calidad de vida, hacernos inmortales o construir tecnologias inimaginables, devemos hacerlo porque no nos estamos saltando ninguna ley (del o lo que halla creado el universo)."

por "david" en jul 8, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax