texto:   A-   A+
eliax

Capítulo 9 de "Máquinas en el Paraíso" disponible
eliax id: 4210 josé elías en dic 17, 2007 a las 09:09 PM (21:09 horas)
Ahora el Capítulo 9 de mi libro "Máquinas en el Paraíso" del cual les hablé hace unos días atrás. Con esto concluyo todos los capítulos del libro, y espero les haya sido interesante la lectura. ¡¡¡Feliz Navidad!!!

Enlace a Máquinas en el Paraíso

autor: josé elías

Comentarios

  • Exelente novela Elias,pero antes me gustaría felicitarte desde San Luis Potosi,México,o y comentarte que diario veo tu Blog,exelentes noticias y ahora de "pilón" una gran novela. Vaya que eres multidisiplinario,ya que siempre comentas de todo un poco y de una manera sencilla. Hace + de 2 años que te sigo y he aprendido varias cosas. Felicidades y echale muchas ganas.

  • Hola Elias, felicidades de veras, se nota que te esmeraste y bueno, prometo que lo leere y tratare de comentartelo la proxima semana.

  • Bueno, esta va a ser mi lectura de Navidad. Nada, espero hablemos de aquí allá (si estás en el país), sino pásala bien con la familia.

    Sandy

  • joder menudo dia este, hoy me he despertado como de constumbre esta ortima semana a las 9 de la mañana ora de españa para leer el ultimo copitulo de este libro, y la pagina no me entraba, pensaba que era un problemana de dns asi que despues de intentar configurar mi pc durante 3 hora intentando entrar en eliax.com decidi mirar mi ruter y descubri que lo que estaba mal era la pagina parese que se callo el servidor de eliax.com.

    bueno despues de tanto tiempo y de contener mis ansias por leer el finar parese que despues y casi dies oras despues podre acerlo.

    • muy buen libro, pero me ubiese gustado que sea mas largo y cono que trate mas temas o que simple mente se adentrara mas a temas que ya posee, Como eso que dijiste que me intrigo completamente y me dejo ver que era una posibilidad que concuerda completamente con la biblia, por ejemplo eso de que:
      El universo sea el resurtado de un ser inteligente
      que ha sido creado por su propia simulación en un universo
      donde el tiempo corra en ambas direcciones, hacia el pasado y el futuro.

      En la biblia dice que dios siempre a hesistido Nunca en mi vida crei que le encontraria centido a hesto algo que siempre haya esistido pero cuando lei esto me llego la idea como un relampago un ser emulado por si mismo en donde el tiempo cora en ambas diresiones hesiste desde siempre pero nunca tubo un inicio.

      Increible y gracia por el libro, Me as sacado de una paradoja inesplicable para mi Crei que nunca lo entenderia.

  • Tremendo... simplemente tremendo... creia que conocia al mundo mas que nadie porque entendia varios de estos conceptos... tremenda antologia filosofica y tecnologica... crees que digitalizaremos el cerebro en nuestro life-time y podremos migrar a elementos tipo Second Life?, verdad que si... talvez... pero nos da mucha fuerza y ganas de luchar y aportar para que asi suceda.

    Saludos y felicitaciones a Lizzie a Ti y al bebe

    Jorge y Fabiola
    Fds71

  • El libro me a gustado mucho, ahora tengo una idea mucho mas clara de la función y el papel del hombre en el universo y que la humanidad no terminara con el ser humano, si no que evolucionara.
    gracias eliax.

  • eliax no incluyo en su libro la posibilidad de estar en barios lugares a la bes pues nuestro cerebro sindo dijitar puede estar en barios cuelpos y mas si se aplican leyes cuanticas

  • hola, excelente pagina y excelente idea la del libro, por cierto yo hago impresion por demanda de libros es decir la cantidad que quieras las veces que quieras, es muy bueno para primeros ejemplares.

    y gracias por actualizarme todos los dias

  • Exelente libro, estimado José; te felicito por el enfoque y explicaciones sencillas que haz plasmado en él. Un gran libro que te deja combustible mental para pensar durante mucho tiempo. Saludos desde Piura-Perú

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Si vinieran de otro planeta se pondrían a jugar al fútbol."

por "Ozé" en feb 3, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax