texto:   A-   A+
eliax

Crea tarjetas tridimensionales con tu PC e impresora
eliax id: 4243 josé elías en dic 29, 2007 a las 09:35 PM (21:35 horas)
Ahora los envío a que jueguen con este programa que se llama "Pop-Up Card Designer", que es un programa (por ahora solo para Windows) que te permite crear tarjetas de regalo del tipo que cuando tú las abres surge una estructura tridimensional.

La idea es que diseñas en tu PC en un programa especial (relativamente sencillo de utilizar), ves tu creación en 3D, y cuando estás satisfecho imprimes el modelo y simplemente recortas en donde te lo indica el dibujo impreso. ¡Excelente para regalos navideños de último minuto!

Para simples tarjetas, el programa es gratuito, pero para hacer tarjetas mas complicadas debes "desbloquear" esa funcionalidad comprando una clave por US$18. Sin embargo, aun en la versión gratuita pasarás un buen rato con el programita este. :)

Enlace al programa

Página de descarga

autor: josé elías

Comentarios

  • Hola que tal, me baje el programa y lo ejecute pero no se usarlo ! :S

    xD, no se que se hace! Como crear las imagenes y eso.

    EL que sepa y tenga la gentileza de ayudarme se lo agradeceria xD.

    Saludos

  • Elio, dale click en help y luego en how to use, hay vienen las operaciones basicas y ventana de creacion, ( se utiliza la barra espaciadora y las flechas para crearlas)

  • Hey gracias!!!!!

    Pero como me cuesta :S xD

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Un homenaje a Giordano Bruno:

- Rechaza los límites del sistema de Copérnico, que postula un Universo finito limitado por una esfera fija de estrellas un poco más allá del Sistema Solar.
- Argumentó que el Sol no era el centro del Universo, y que si fuera observado desde cualquier otra estrella no se vería diferente de ellas. Incluso especuló con que los otros mundos estuviesen habitados.

Fue apresado por la inquisición y exclamó al oír la sentencia: ?Quizá ustedes, que pronuncian mi sentencia, tienen más miedo que yo, que la recibo?.

Fue quemado el 16 de febrero de 1600.
"

por "Andrés" en jul 1, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax