texto:   A-   A+
eliax

Crea tarjetas tridimensionales con tu PC e impresora
eliax id: 4243 josé elías en dic 29, 2007 a las 09:35 PM (21:35 horas)
Ahora los envío a que jueguen con este programa que se llama "Pop-Up Card Designer", que es un programa (por ahora solo para Windows) que te permite crear tarjetas de regalo del tipo que cuando tú las abres surge una estructura tridimensional.

La idea es que diseñas en tu PC en un programa especial (relativamente sencillo de utilizar), ves tu creación en 3D, y cuando estás satisfecho imprimes el modelo y simplemente recortas en donde te lo indica el dibujo impreso. ¡Excelente para regalos navideños de último minuto!

Para simples tarjetas, el programa es gratuito, pero para hacer tarjetas mas complicadas debes "desbloquear" esa funcionalidad comprando una clave por US$18. Sin embargo, aun en la versión gratuita pasarás un buen rato con el programita este. :)

Enlace al programa

Página de descarga

autor: josé elías

Comentarios

  • Hola que tal, me baje el programa y lo ejecute pero no se usarlo ! :S

    xD, no se que se hace! Como crear las imagenes y eso.

    EL que sepa y tenga la gentileza de ayudarme se lo agradeceria xD.

    Saludos

  • Elio, dale click en help y luego en how to use, hay vienen las operaciones basicas y ventana de creacion, ( se utiliza la barra espaciadora y las flechas para crearlas)

  • Hey gracias!!!!!

    Pero como me cuesta :S xD

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Personalmente, siendo un jóven de aún corta edad interesado en la ciencia y temas de actualidad encuentro tu blog como una gran recurso para estar informado y entender qué pasa en nuestro mundo.

Tus reviews, opiniones y editoriales me han enseñado mucho más de lo que he aprendido en la escuela y son mucho más fácil de entender que cualquier otro blog que podría en la internet, y no tienes idea de lo mucho que me ha ayudado tu libro "Maquinas del Paraíso", tanto academica como personalmente, siendo uno de los pocos libros que me ha ayudado a formar mi carácter y ser más abierto a comprender nuevas posibilidad, ideas, opiniones y entender el lugar que ocupo en este mundo.

Nunca se me había ocurrido darte las gracias por trabajar tan duro por tu blog, pero ya que has creado este post, pues aprovecho la oportunidad para darte un millón de gracias por ser una inspiración, por mostrarme el tipo de persona en el que me quiero convertir sin importar en la sociedad que viva, sin importa lo que la gente diga, debo siempre intentar mejorar y seguir el modelo de humanidad la cual creo que sea correcta, porque sí existe, porque si tú cambias entonces las personas a tu alrededor también, Gracias.

-Mario Muchacho
17 años
Venezuela
"

por "Mario" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax