texto:   A-   A+
eliax

WaveMaker para crear aplicaciones Web tipo AJAX
eliax id: 4762 josé elías en may 13, 2008 a las 11:31 PM (23:31 horas)
Si eres un programador de Aplicaciones Web, es posible que te interese probar un entorno de desarrollo llamado WaveMaker, especializado en crear aplicaciones tipo AJAX, y que comprende tanto un editor visual como componentes del lado del servidor.

Lo interesante de WakeMaker es que está pensando para ser extremadamente fácil crear aplicaciones web que se comporten casi como aplicaciones tradicionales de escritorio, pero con todas las ventajas del Internet.

Las aplicaciones que creas utilizan los últimos adelantos disponibles en la generación actual de navegadores, para permitirte crear aplicaciones totalmente dinámicas con técnicas de AJAX, pero sin tener tú que ser un super programador para tomar ventaja de ello.

Cuando creas una aplicación, estas son publicadas a cualquier servidor de Java 2 Enterprise Edition (como puede ser Apache Tomcat, JBoss, Weblogic, Websphere, o cualquier otro servidor compatible con J2EE), y en cuanto a bases de datos soporta casi todo, desde MySQL y PostgreSQ hasta HSQL, Oracle, SQL Server, DB2 o cualquier otra base de datos que sea soportada por las librerías de Hibernate.

Lo mejor de todo es que está disponible bajo una doble-licencia, tanto en formato Software Libre ("Open Source") como en formato comercial si deseas un nivel de soporte técnico dedicado a grandes instalaciones.

No dejen de ver los videos que muestran lo fácil que es crear aplicaciones en este entorno.

Disponible para Windows, Linux y OS X.

Página oficial de WaveMaker

autor: josé elías

Comentarios

  • Si eres un programador de Aplicaciones Web, es posible que te interese probar un entorno de desarrollo llamado WaveMaker, especializado en crear aplicaciones tipo AJAX, y que comprende tanto un editor visual como componentes del lado del servidor. Lo interesante de WakeMaker es que está pensando para ser extremadamente fácil crear aplicaciones web que se comporten casi como aplicaciones tradicionales de escritorio, pero con todas las ventajas del Internet. Lo mejor de todo es Open Source

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"¡Qué noble proyecto has creado!

Has generado alegría, esperanza, decepción y frustración.

Te has ganado momentos de amor y odio de tus lectores, pero en cuestión de horas ya todos nuevamente reconciliados y leyendo letra por letra tus artículos.

Tus escritos han dado a la gente de qué hablar.
Han creado debates entre amigos. Han posicionado mejor a algunos en sus trabajos.

Si bien no es una despedida, no quería dejar pasar esta oportunidad para agradecerte por ayudarnos a entender mejor el mundo moderno. Gracias por tu dedicación propia de cualquier ritual.

NO TE VAYAS NUNCA. UN GRAN ABRAZO

Juan Caubarrère
Punta del Este
Uruguay
"

por "Juan A. Caubarrère" en feb 12, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax