texto:   A-   A+
eliax

Software especializado para colorear fotos
eliax id: 762 josé elías en ene 26, 2006 a las 10:21 PM (22:21 horas)
Recolored es un software (aun en desarrollo, pero que ya puedes utilizar) espectacular que hace cosas que ni siquiera el venerable Photoshop puede hacer. Es un software especializado para colorear fotos de blanco y negro de una manera sumamente rápida.

En vez de colorear las áreas tú mismo manualmente, lo único que tienes que hacer es demarcar brevemente con un color los bordes de las partes fundamentales de la foto (no es necesario en lo absoluto demarcar el borde con ninguna exactitud, como pueden ver en la foto que adjuntamos aquí), y de ahí en adelante el software utiliza funciones de inteligencia artificial y reconocimiento de patrones para detectar cuáles son las partes que deben ser coloreadas y los colorea por tí.

Lo mejor de todo: Para usos no comerciales lo puedes descargar gratuitamente! Sumamente genial!!!

Website oficial de Recolored

Galería de muestras del producto

autor: josé elías

Comentarios

  • ta vacan

  • Parece buen programa y es muy interesante la información; pero si no hay un turorial en español hay muchas personas que no sabrán cómo usarlo, ya que las instrucciones están en inglés. Un saludo.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Ese diálogo entre el racionalismo y el budismo en lo personal me suena a un cuento que leí cuando niño acerca de unos monjes ciegos que se acercaron a un elefante para saber cómo era.

Uno agarró las orejas y dijo que el elefante era como un abanico, otro agarró la cola y dijo que era una cuerda, otro agarró la trompa y dijo que era como una gran serpiente, otro agarró el lomo y dijo que era una pared.

Nunca terminaron de determinar como era el elefante porque cada uno se aferraba a su pedacito de verdad. Todos tenían razón y estaban equivocados a la vez.

Si es cierto que somos científicos, se supone que debemos aceptar el principio de que cualquier tesis es válida hasta que surja una nueva antítesis que la eche por tierra. Esto es verdad hasta con las filosofías, ¿o no?
"

por "Eliud" en oct 25, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax