texto:   A-   A+
eliax

Software especializado para colorear fotos
eliax id: 762 josé elías en ene 26, 2006 a las 10:21 PM (22:21 horas)
Recolored es un software (aun en desarrollo, pero que ya puedes utilizar) espectacular que hace cosas que ni siquiera el venerable Photoshop puede hacer. Es un software especializado para colorear fotos de blanco y negro de una manera sumamente rápida.

En vez de colorear las áreas tú mismo manualmente, lo único que tienes que hacer es demarcar brevemente con un color los bordes de las partes fundamentales de la foto (no es necesario en lo absoluto demarcar el borde con ninguna exactitud, como pueden ver en la foto que adjuntamos aquí), y de ahí en adelante el software utiliza funciones de inteligencia artificial y reconocimiento de patrones para detectar cuáles son las partes que deben ser coloreadas y los colorea por tí.

Lo mejor de todo: Para usos no comerciales lo puedes descargar gratuitamente! Sumamente genial!!!

Website oficial de Recolored

Galería de muestras del producto

autor: josé elías

Comentarios

  • ta vacan

  • Parece buen programa y es muy interesante la información; pero si no hay un turorial en español hay muchas personas que no sabrán cómo usarlo, ya que las instrucciones están en inglés. Un saludo.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Creo que compartimos el gusto de saber más sobre el cosmos y la tecnología, asi como del futuro que nos depara a la humanidad, a veces somos el clásico chavo raro que no va con la corriente y hacemos cuestionamientos desde lo mas básico hasta las preguntas existenciales.

Creo que la mayoría que visitamos este blog es porque compartimos contigo el gen de la curiosidad y muchos somos geeks. Gracias Elías por tu tiempo para compartir tus conocimientos, siento que eres discípulo de Carl Sagan.
"

por "SrX" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax