texto:   A-   A+
eliax

Las increibles edificaciones de Dubai
eliax id: 1177 josé elías en jun 18, 2006 a las 10:07 PM (22:07 horas)
Si eres un arquitecto que está constantemente aprendiendo y a la vanguardia de tu profesión, entonces sin duda que conoces de Dubai, la capital de los Emirates Árabes Unidos, una de las ciudades más voluptuosas del mundo arquitectónicamente (y muchos otros sentidos más) hablando.

Hoy los enviamos a una página que resume algunos de los grandes proyectos en construcción (en la foto les presentamos Hydrópolis, una ciudad completa debajo del mar que se inaugura el año entrante), incluyendo el edificio más alto del mundo (del cual hablamos anteriormente en Eliax.com) que se inaugura en el 2009.

Lo increible es que es muchos de estos proyectos parecen tan solo propuestas locas de lo tan extraordinarios que son, sin embargo todos y cada uno de ellos está en construcción. Si siguen así Dubai será Las Vegas de Medio Oriente.

Los increibles edificios de Dubai

autor: josé elías

Comentarios

  • Considero que esta cultura en especial lo que esta haciendo es edificar construcciones pensadas a futuro, hoy en dia son una eminencia en cuanto a la explotacion del petrolio, pero pienso que ellos estan bien fundamentados en que este tesoro negro no sera eterno, razón por la cual ellos estan invirtiendo su fastuoso capital en este tipo de edificaciones pensando en que el capital que se dejara de p ercibir algun día del petroleo, se pueda percivir del turismo que estara por mucho tiempo interesado en esta cultura tan emprendedora y que construye con miras y tendencias futuristas.

    Solo me queda expresar mis felicitaciones a este tipo de ingenio que no se centra en el hoy, sino que pone sus ojos en el futuro, tanto en su inverción como en el turismo para el mañana.

    Felicitaciones.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Me deja impresionado, no se por que yo creo que esto no es otra patraña utópica sino que el mismo futuro, la manera de manipular el cerebro que describes se ve tan sencilla pero al haber leído tus artículos te das cuenta de que no es más que una realidad próxima."

por "Anthony Gutierrez" en ago 1, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax