texto:   A-   A+
eliax

Las nuevas Mac Pro pueden aceptar los próximos Intel "Core Quad"
eliax id: 1540 josé elías en sep 13, 2006 a las 10:12 PM (22:12 horas)
AnandTech (una de los websites de reviews más viejos y respetables del Internet) recientemente lograron obtener unas muestras de los precesadores que vendrán de Intel a finales de este año que contienen 4 núcleos (en vez de 2 hoy día en los Core Duo y Core 2 Duo), y una de las cosas que hicieron después de probarlos fue reemplazar los procesdores Core Duo de la Mac Pro con estas muestras para ver que sucedía. El resultado: No solo los aceptó e identificó como tales, sino que funcionó de manera totalmente bestial, rompiendo todo tipo de records de velocidad.

En total, la Mac Pro ahora decía que tenía 8 núcleos en vez de 4. Sorprendente.

En otras palabras, los afortunados que compraron estas nuevas Mac Pro pueden estar seguros que hicieron una buena inversión, pues tan solo con el costo de reemplazar los procesadores podrán aumentar considerablemente la velocidad de sus máquinas. Super interesante de verdad.

Enlace directo a la noticia con muchos datos mas

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] Otra cosa que no entiendo es como puedes pretender que la humanidad esté ya en un estado socialista perfecto... pero vamos a ver, si solo llevamos 200 años desde la revolución industrial!! Casi aun somos como niñitos asomando el ojo por la cerradura del universo!! Apenas unas cuantas generaciones!!"

por "David" en may 26, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax