|
miércoles, septiembre 13, 2006
|
AnandTech (una de los websites de reviews más viejos y respetables del Internet) recientemente lograron obtener unas muestras de los precesadores que vendrán de Intel a finales de este año que contienen 4 núcleos (en vez de 2 hoy día en los Core Duo y Core 2 Duo), y una de las cosas que hicieron después de probarlos fue reemplazar los procesdores Core Duo de la Mac Pro con estas muestras para ver que sucedía. El resultado: No solo los aceptó e identificó como tales, sino que funcionó de manera totalmente bestial, rompiendo todo tipo de records de velocidad.En total, la Mac Pro ahora decía que tenía 8 núcleos en vez de 4. Sorprendente. En otras palabras, los afortunados que compraron estas nuevas Mac Pro pueden estar seguros que hicieron una buena inversión, pues tan solo con el costo de reemplazar los procesadores podrán aumentar considerablemente la velocidad de sus máquinas. Super interesante de verdad. Enlace directo a la noticia con muchos datos mas autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"La verdad estas cosas son las que lo hacen a uno mejorar día a día, todos tenemos cosas malas y buenas ¿por qué la gente mira mas las malas? creo son ignorantes de la vida, Albert [Einstein] es un ser humano al igual que todos pero tuvo la virtud de fijar su destino con sus pensamientos y además conpartirlos para poder mejorarlos, no es el mejor pero si uno de los mejores, bacano tener un pensamiento así y bien por las personas que toman sus palabras para decifrarlas , utilizarlas y aplicarlas con los mejors valores del ser humano - bye."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

AnandTech (una de los websites de reviews más viejos y respetables del Internet) recientemente lograron obtener unas muestras de los precesadores que vendrán de Intel a finales de este año que contienen 4 núcleos (en vez de 2 hoy día en los Core Duo y Core 2 Duo), y una de las cosas que hicieron después de probarlos fue reemplazar los procesdores Core Duo de la Mac Pro con estas muestras para ver que sucedía. El resultado: No solo los aceptó e identificó como tales, sino que funcionó de manera totalmente bestial, rompiendo todo tipo de records de velocidad.