texto:   A-   A+
eliax

Ritek a vender discos duros de Flash de 16GB y 32GB, baratos
eliax id: 2072 josé elías en ene 9, 2007 a las 07:00 PM ( 19:00 horas)
Parece que otra de mis predicciones (ver la número 18) se va a hacer realidad, y más pronto de lo esperado.

Hoy Ritek acaba de anunciar que entra al mercado de los discos duros de memoria Flash en estado sólido, o como le dicen en Inglés, SSD (Solid State Drive). Lo mejor de todo es que a diferencia del disco de SanDisk del cual les hablamos recientemente, estos nuevos SSDs de Ritek serán una ganga en comparación.

Como ejemplo, el disco de 16GB en formato de 1.8" costará $169 dólares a los integradores de sistemas, mientras que en formato de 2.5" costará US$199. Así mismo sacará al mercado una versión de 32GB de la cual aun no tenemos el precio. Ambos estarán disponible en el segundo cuarto de este año (entre Abril y Junio). Así mismo la empresa planea tener un modelo de 64GB listo para fin de año.

Enlace a la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"De verdad un gran regalo para tus hijos y seguramente para toda la humanidad.

Solo me queda agradecer por todo el tiempo dedicado a este proyecto, el cual he estado siguiendo desde que encontré este espacio gracias a tu libro Maquinas en el paraíso, el cual significo algo de esperanza en un momento en el que comencé a perder la fe en la religión.

Suerte con tus próximos proyectos.
"

por "Gil" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax