texto:   A-   A+
eliax

Las asombrosas construcciones en Dubai
eliax id: 3186 josé elías en jun 13, 2007 a las 11:08 PM ( 23:08 horas)
Los enviamos hoy a actualizarlos sobre una noticia del año pasado de eliax, en donde les mostramos las asombrosas construcciones de Dubai en los Emiratos Árabes Unidos. Sin duda esta gente quiere hacer la ciudad más asombrosa de todos los tiempos.

Lo que verán serán proyectos tanto en construcción como en planificación para el futuro cercano.

Enlace a la página

autor: josé elías

Comentarios

  • Dubai no esta en Arabia Saudita,... es un pais en si mismo, incluido en los Emiratos Arabes Unidos.

    • Estás 100% correcto Carballo!
      Es lo que ocurres cuando escribes estas cosas a altas horas de la noche... :)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Me encantó el mensaje que Elias quiere dar en este mensaje, no nos dice que creamos o no creamos en algo, sino que nos preguntemos en que creemos y donde se encuentran las evidencias en cada creencia.

No hay nada peor que la Fe ciega y el fanatismo en algo dando por hecho verdades que no son propias y te imponen ya sea religión o que un humano viene del mono... todo es bueno preguntárselo antes de creerlo y ponerlo en la balanza de las pruebas científicas.
"

por "Rain" en dic 19, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax