martes, junio 26, 2007
|
![]() Entre las cosas que aprenderás con solo ver la imagen es que Safari de OS X es un descendiente del código de Konqueror para Linux, pero que K-meleon en realidad proviene de una rama de Mozilla. Muy interesante para los que les gustan temas históricos del Internet. Nota: La imagen que contienen es en el formato SVG, por lo que si tienes un navegador que no soporta este formato, y aun quieres ver la imagen, te recomiendo que pruebes con una versión reciente de Firefox. Enlace a la página autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios Añadir Comentario |
"El apreciar visualmente la diferencia de tamaño entre estos cuerpos celestes no me sale la idea de la cabeza de lo diminutos e insignificantes que somos los humanos.
Toda la historia, logros, avances, cambios que ha experimentado la humanidad ha sido en ese diminuto espacio geográfico.
Tal vez nos ayude a ser un poco mas humildes..."
Toda la historia, logros, avances, cambios que ha experimentado la humanidad ha sido en ese diminuto espacio geográfico.
Tal vez nos ayude a ser un poco mas humildes..."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax