texto:   A-   A+
eliax

Adaptador de WUSB de Linksys con Hub de 4 puertos
eliax id: 3514 josé elías en jul 25, 2007 a las 12:26 AM ( 00:26 horas)
Ayer les presentamos las primeras laptops con tecnología WUSB (Wireless USB, o USB Inalámbrico), y hoy les presentamos este adaptador de Linksys que permite que utilices dispositivos USB de manera inalámbrica con tu Laptop o PC.

Con esto puedes (por ejemplo) conectar tu impresora o disco externo con conectores USB al hub, colocarlo relativamente lejos de tu escritorio, y comunicarte con ellos con este dispositivo como si tuvieran conectados con un cable a tu PC/Laptop. Muy útil. Lo único que no nos gusta es el precio de US$220 por el hub de 4 puertos y US$120 para el adaptador (el cual no necesitas si tu laptop viene equipada con WUSB).

Enlace al producto

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Me parece que es un paso en la dirección correcta hacer este tipo de cosas, no obstante, no es el tiempo correcto para hacerlo, aun tenemos que evolucionar muchas de nuestras tendencias sociales en el sentido de la moralidad y de la transparencia de las administraciones publicas para que sistemas como este realmente sean seguros y funcionen de cara al pueblo del mundo en general."

por "Gamal Liranzo" en sept 13, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax