texto:   A-   A+
eliax

Toshiba: Disco duro de 1.2 TB para laptops en camino
eliax id: 3638 josé elías en ago 9, 2007 a las 08:34 AM (08:34 horas)
Toshiba acaba de hacer público el hecho de que está desarrollando discos duros de 2.5" (es decir, los pequeños dentro de laptops) que almacenarán 1.2TB (es decir, mucho mas de 1,000 GigaBytes) dentro de 3 años, o más específicamente, para el 2010.

El desarrollo se debe a avances en Grabación Perpendicular (¿se acuerdan de esto que publicamos hace mucho?).

Eso significa que por fin tendremos todo con nosotros en todo momento. Eso es, hasta que empecemos todos a editar video de Alta Definición en nuestras laptops y nos demos cuenta que necesitamos como mínimo 10TB de almacenamiento para las películas de la familia... :)

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchas gracias por todo lo que has invertido, por todo lo que has hecho, por las discusiones que dejan un aprendizaje, muchas gracias por demostrar de que estas hecho, y mas aún sin importar la edad, sin importar la creencia y/o religión, ni el nivel socioeconómico, ni la nacionalidad, pensando en que todos los seres humanos somos similares y todos estamos conectados, tu legado hacia tus hijos de sangre, ha pasado hacia nosotros, que en muchas formas somos tus hijos intelectuales, pues hemos aprendido más de ti que de cualquier escuela, hemos aprendido a entender, a refutar y a meditar, hemos aprendido a ver y ser el mismo universo desde nuestro corazón, sin pedirnos nada a cambio, nos diste todo de ti, nos guiaste y mas importante intentaste entendernos y tolerarnos. Mi pregunta es ¿Quién hace esto por "desconocidos"?, sólo un padre, quien enseña sabiamente a sus hijos, quien aunque no los entienda en algunas ocasiones, está ahí para contestar a todas sus preguntas, quien con toda la paciencia intenta no faltar al respeto y enseñar el buen camino. Muchas gracias por todos estos años, muchas gracias por habernos enseñado como lo harías con tus hijos, muchas gracias por ayudarnos a nacer al conocimiento. Te mando mis mejores deseos y bendiciones para ti y toda tu familia. Muchas gracias por tu Legado."

por "IMEC_LUIS" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax