texto:   A-   A+
eliax

Universal a vender música sin protección DRM anti-piratería
eliax id: 3652 josé elías en ago 11, 2007 a las 05:56 AM (05:56 horas)
Universal Music, la empresa de música mas grande del mundo recientemente anunció que para Enero del 2008 venderá una buena parte de su catálogo de canciones totalmente libre de protección DRM anti-piratería. Las canciones se venderán como prueba en los próximos meses hasta el mes de Enero del 2008 por canales tradicionales de venda de música por Internet como RealNetworks, Wal-Mart, Amazon y Google, y portales de varios artistas.

Interesantemente, las canciones no se venderán por la tienda iTunes de Apple, la líder indiscutible en ventas por Internet, por lo que esta medida se ve como algo para quitarle un poco de poder a Apple y dárselo de regreso a los estudios.

Después del período de pruebas, los ejecutivos de Universal (propiedad de la empresa Francesa Vivendi, basada en París) decidirán si vale la pena seguir vendiendo canciones sin DRM. Universal actualmente comanda sobre el 25% de todas las ventas de música en el mundo.

Fuente de la noticia

Artículo relacionado en Eliax

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Eliax se convirtió en una fuente de conocimientos inagotable para muchos de sus lectores, una gran regalo de parte de Un gran ser humano, motivador de grandes sueños y deseos de ser grande... "Inspirador " es como podría describir a Eliax.

Después de ser parte de Eliax desde el inicio hasta hoy... Sentí como sé aguaban mis ojos al leer las primeras líneas de este artículo.

Simplemente gracias...
"

por "Arodriguez" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2020 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax