texto:   A-   A+
eliax

Yahoo se une a OpenSocial junto con Google, MySpace, otros
eliax id: 4630 josé elías en mar 25, 2008 a las 09:12 PM (21:12 horas)
Yahoo acaba de unirse a Google, MySpace y otros proveedores de tecnología de "portales sociales" en el grupo OpenSocial, que es un grupo de especificaciones (APIs, para programadores), que permite que los que crean componentes para estos portales, puedan hacer que estos funcionen en cualquier portal.

Esto deja a Microsoft como al único gigante de Internet fuera del grupo, aunque como dijo una vez Google, son mas que bienvenidos a unirse al grupo.

Esta es una noticia muy importante, ya que entre Yahoo, Google, MySpace y los otros miembros (que incluyen Engage.com, Friendster, Hi5, Hyves, imeem, LinkedIn, MySpace, Ning, Oracle, orkut, Plaxo, Salesforce.com, Six Apart, Tianji, Viadeo, y XING), estos cubren la vasta mayoría de usuarios de Internet que utilizan portales sociales, por lo que hablamos de la creación de un estándar de interoperabilidad por defecto.

Fuente de la noticia

Página oficial de OpenSocial

Anteriormente en eliax: Google OpenSocial, un revolucionario nuevo paradigma (aquí pueden aprender mas sobre OpenSocial)

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Aunque no esté deacuerdo con todos tus puntos de vista (cosa más que normal diría yo) siempre me ha gustado esta página y la admiro mucho, me ha cambiado la forma de pensar y de ver el mundo, no creo exagerar al decir que soy mejor persona por ella, no solo en lo tecnológico, en lo cual aprendi a ver tendencias, puntos fuertes y débiles, sino también en cuanto a moral, religión, y muchas otras cosas. Aprendí respeto por los demás, sin inportar sus creencias (aunque aun debo trabajar más en eso) aprendí a buscar por mí mismo y no creer las cosas solo "por que sí" (de echo removí esta palabra de mi vida). Por todo esto y más. Gracias"

por "Ex." en mar 17, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax