texto:   A-   A+
eliax

Yahoo se une a OpenSocial junto con Google, MySpace, otros
eliax id: 4630 josé elías en mar 25, 2008 a las 09:12 PM (21:12 horas)
Yahoo acaba de unirse a Google, MySpace y otros proveedores de tecnología de "portales sociales" en el grupo OpenSocial, que es un grupo de especificaciones (APIs, para programadores), que permite que los que crean componentes para estos portales, puedan hacer que estos funcionen en cualquier portal.

Esto deja a Microsoft como al único gigante de Internet fuera del grupo, aunque como dijo una vez Google, son mas que bienvenidos a unirse al grupo.

Esta es una noticia muy importante, ya que entre Yahoo, Google, MySpace y los otros miembros (que incluyen Engage.com, Friendster, Hi5, Hyves, imeem, LinkedIn, MySpace, Ning, Oracle, orkut, Plaxo, Salesforce.com, Six Apart, Tianji, Viadeo, y XING), estos cubren la vasta mayoría de usuarios de Internet que utilizan portales sociales, por lo que hablamos de la creación de un estándar de interoperabilidad por defecto.

Fuente de la noticia

Página oficial de OpenSocial

Anteriormente en eliax: Google OpenSocial, un revolucionario nuevo paradigma (aquí pueden aprender mas sobre OpenSocial)

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Primero me identifico como creyente.

Coincido totalmente con la opinión de Elias sobre lo que es un Ateo. Nunca he pensado mal de ellos, al contrario tengo amigos ateos y prefiero conversar con ellos que con un fanático religioso.

Siempre he creído que un ateo esta mas cerca del Dios verdadero que un religioso por cosas como las mencionas en este articulo :

"Incluso existen otra minoría que dicen que sí, que un Dios existe y que incluso nos observa pero que no nos castiga ni envía a ningún infierno"

Esa es la verdad, Dios no nos castiga ni nos va enviar a un infierno, esa es una mala interpretación Bíblica de muchas religiones.

"Estas personas entienden que si todo el mundo hace lo mejor para si y da lo mejor de sí mismo, el mundo será mejor para todos".

Y es exactamente lo que Dios quiere que hagamos.

Si hoy existe cada vez mas ateos es por que la mayoría de los religiosos dan muy mal ejemplo de lo que es seguir los lineamientos de un Dios amoroso.
"

por "jfdiaz" en may 28, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax