texto:   A-   A+
eliax

Figuras geométricas de Origami
eliax id: 1076 josé elías en may 25, 2006 a las 12:09 PM ( 12:09 horas)
Para los amantes o admiradores del Origami (el arte de crear figuras con tan solo doblar hojas de papel), les presentamos esta colección de figuras mayoritariamente geométricas. Interesante.

Figuras geométricas de Origami

autor: josé elías

Comentarios

  • la pagina esta buena sera que me pueden aser un fabor de mandarme informacion sobre la figuras geometricas

  • que interesante esta esto buenisimo me resolvio toda la tarea jeje pero OSEA a el/la chic@ que mando un ensaje que ORRORES!!! DIOOOOSS en realidad es HACER y es FAVOR aprende a escribir inept@!!!!!!!!

  • Gracias por sus figuras y por favor cuando le sea posible, enviarme varias a mi correo, !Grácias!.

  • me parece genial que tengan una pagina de interne d así de buena

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Hay dos definiciones básicas distintas [de pobreza]:

Pobreza absoluta: cuando ciertos estándares mínimos de vida, tales como nutrición, salud y vivienda, no pueden ser alcanzados.

Pobreza relativa: cuando no se tiene el nivel de ingresos necesarios para satisfacer todas o parte de las necesidades básicas de acuerdo a los criterios de un determinado tiempo y sociedad.

Ambas definiciones coinciden con lo mismo, cubrir las necesidades básicas, no seas necio, es evidente que cada vez cubrimos nuestras necesidades básicas mas cómodamente y rápidamente.

El hecho de que alguien se haga inmensamente rico no te convierte a ti en pobre, ver de esa manera es tener un complejo de inferioridad.
"

por "LLorT" en may 31, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax