texto:   A-   A+
eliax

Hombre dura 11 días sin dormir creyendo que rompía récord
eliax id: 3064 josé elías en may 27, 2007 a las 10:12 PM (22:12 horas)
¿Se imaginan que pasaría si duraras 11 días sin dormir, solo para que te digan no solo que tu récord no será publicado en el Libro Guinness de Récords, sino que otro hombre acaba de romper lo que creías era tu récords por 10 horas?

Esto es precisamente lo que le sucedió a Tony Wright, de 43 años, quien poco después de haber creído roto el récord mundial le fue informado que desde hace años el Libro Guinness de Récords no anota récords de quedarse despierto ya que pueden ser un riesgo con consecuencias graves para la salud de los concursantes. Así mismo se le informó que de todas maneras no era un récord, ya que otra persona acaba de quedarse despierto por 10 horas más que él.

Como diría Homero de los Simpsons, ¡¡¡DOH!!!

Enlace a la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • wow q rapido actualizan esta pagina!!!!!! apenas si llevamos una hora y media del lunes y ya hay algo q ver exelente!!!!

  • ohhhhhhhhhhhhhh....ese no me la sabia...y cuantos dias durmio despues des esO....5---jejejejejjeje---....saludes---desde QUITO.ECUADOR

    • supongo qe durmio eternamente... porqee se murioo! HAHAHA qe mall :(

      • Yo estuve 14 días sin dormir, y no me pasó nada... Dormí sólo 5 horas.. después...

  • lol!!
    ke palomo :P jajjajajaaj

  • Que consecuencias treria el quedarse tanto tiempo despierto? :/

  • q loqera ese tipo q creyo q rompia un record..ajjajaja q se informe mejor, q averigue bien antes d inventar a "ique" romper un record ajajjajajajajaj tonto!!!!!!

  • awkjwak le gano a ese wn yo llebo 3 semanas sin dormir wn :B

  • FK!!! JAJAJAJAJA!! que mala suerte!!! :D

  • No es por nada , pero mi madre duro 14 días sin dormir , por un problema de sueño , casi muere en el día 14 se desmayó y fue terrible para mi mamá esa época

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Hola Eliax!!! Gracias por compartirnos tu pasión, tu pasión nos trajo mucho crecimiento y alegría de aprender nuevas cosas. Gracias por tu tarea de divulgación del conocimiento y de la razón!!! es un gran trabajo de mucha importante para nuestra cultura y región!!

Me encanta tus enseñanzas sobre responsabilidad de cada uno de asumir la vida, no tolerar la pobreza y la desigualdad, la falta de tolerancia y de vivir en la ignorancia, también que cada uno se tiene que responsabilizar de pensar por si mismo, usar la razón y ser críticos e independientes. Y sobre todo amar el conocimiento y la ciencia como herramientas cuyo valor mas alto es mejorar la humanidad.

Gracias por compartir esos bellos mensajes. No tengo como agradecerte tanto crecimiento y trabajo, Un gran abrazo Alejandro desde Colombia.
"

por "Alejandro" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax