texto:   A-   A+
eliax

Murdoch: Series originales de TV directo a Internet, no a TV
eliax id: 3571 josé elías en jul 31, 2007 a las 01:06 PM (13:06 horas)
Rupert Murdoch, quien tiempo atrás compró a MySpace (la comunidad social en Internet mas grande del mundo, para los curiosos), y magnate (y Gerente General) de News Corporation, una de las empresa de medios mas grande del planeta, dueña de centenares de otras empresas en todo tipo de medios como el New York Post, TV Guide, 20th Century Fox (TV y Cine), etc, recientemente ha estado armando un plan para acabar con la TV tradicional.

Su nuevo plan es contratar creadores de series originales para TV, financiar tales series, pero NO sacarlas en TV sino directamente en Internet a través de portales como MySpace.

Si esto no les trae memoria de esto otro, no se qué mas lo hará.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Hola Eliax!!! Gracias por compartirnos tu pasión, tu pasión nos trajo mucho crecimiento y alegría de aprender nuevas cosas. Gracias por tu tarea de divulgación del conocimiento y de la razón!!! es un gran trabajo de mucha importante para nuestra cultura y región!!

Me encanta tus enseñanzas sobre responsabilidad de cada uno de asumir la vida, no tolerar la pobreza y la desigualdad, la falta de tolerancia y de vivir en la ignorancia, también que cada uno se tiene que responsabilizar de pensar por si mismo, usar la razón y ser críticos e independientes. Y sobre todo amar el conocimiento y la ciencia como herramientas cuyo valor mas alto es mejorar la humanidad.

Gracias por compartir esos bellos mensajes. No tengo como agradecerte tanto crecimiento y trabajo, Un gran abrazo Alejandro desde Colombia.
"

por "Alejandro" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax