texto:   A-   A+
eliax

Sony le dice adiós al Sony Trinitron
eliax id: 4520 josé elías en mar 3, 2008 a las 09:37 PM (21:37 horas)
Como señal de los tiempos digitales, Sony acaba de anunciar que le dice por fin adiós a los televisores marca Trinitron del tipo CRT (de tubos), que sin duda fue durante mucho tiempo no solo el televisor mas conocido del mundo, sino que posiblemente el de mejor calidad. Aun me recuerdo de niño haber visto muchísimos de estos televisores en varios hogares.

Los mas asombroso que pocos saben, es que los televisores Trinitron datan desde el año 1967 (se empezaron a vender un año después, en el 1968), por lo que hablamos de una marca que perduró 40 años. Según Sony, hasta la fecha se vendieron 280 millones de televisores Trinitron en todo el mundo.

Los últimos televisores Trinitron se venderán al final de este mes de Marzo. Solo espero que Sony tenga la visión de revivir la marca con televisores LCD en el futuro, pues aun es muy reconocida por millones de personas.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • ... hasta la fecha se vendieron 280 televisores Trinitron en todo el mundo.

    Umm faltan algunos ceros no?

  • NOOOOOOOO, e viciado con una trinitron por mas de 12 años y sigue igualita HASTA LE CAYO AGUA!!!!

  • Voy a vender mi televisor Trinitron y me voy a hacer rico. Habiendo solamente 280 en todo el mundo seguro que se revalorizará y valdrá una fortuna.
    Es broma, obviamente Elías se ha dejado algunos ceros.

  • mi trinitron no lo cambio por nada:)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Los rusos fueron los primeros en salir de la atmósfera, los primeros en poner una nave en órbita, y los primeros en enviar robots a la Luna.

Por eso lo importante del programa Apollo. En plena guerra fría, había que demostrar que la tecnología occidental no se quedaba atrás frente a "los comunistas". USA gastó lo que fuera necesario y arriesgó lo que fuera para ser primeros en algo: llevar humanos hasta la Luna.

La guerra fría no era nada buena pero algo bueno consiguió: que dos gobiernos poderosos invirtieran mucho dinero en investigación.

De más está decir que muchas de las cosas que consideramos cotidianas actualmente se desarrollaron para el programa espacial.
"

por "anv" en abr 27, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax