|
viernes, septiembre 12, 2008
|
|
Según dice James Wolffsohn, el principal investigador detrás de este proyecto, el problema con los métodos actuales (incluyendo cirugía láser), es que según uno envejece, los síntomas de miopía empiezan a desarrollarse en el ojo. Con este nuevo sistema sin embargo, la cura es permanente. Lo que este lente artificial hace, es reemplazar (en vez de reparar) por completo el lente biológico, y al igual al lente que reemplaza, es un lente flexible que actúa como el original. Agrega que dentro de 5 a 10 años esta operación costará solo £1,000 Libras Esterlinas (menos de US$2,000 dólares). Fuente de la noticia Previamente en eliax: Científicos logran que mujer totalmente ciega pueda ver (Abril 2006) Primer ojo biónico disponible para pruebas (Marzo 2008) Dos personas mas dotadas de visión artificial (Abril 2008) autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Me llena de mucho entusiasmo leer artículos como este, y pensar en las cosas maravillosas que veremos dentro de varios años, yo tengo 26 y quizás no llegue a ver los cuerpos sintéticos a los que te refieres, ahora bien, se que si llego a una edad avanzada en donde exista un mecanismo por medio del cual se haga un backup de la memoria humana, haré una de la mía para cuando existan tales cuerpos migrarla a uno, porque a decir verdad me gustaría ver el mundo en ese entonces......."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Dios esto me es de sorprender y ademas de mucho agrado.. pues yo tengo -14 y -12 de miopia y de astigmatismo -2.5 y -6.25.. (DER / IZQ)
hace poco osea menos de un mes compe unos lentes de contactos que salieron recientemente que hacen que supuestamente el astigmatismo se corrija. pero mentira.. eso es disparate.. LO SE PORQUE YA TENGO UN ANIO CON LENTES DE CONTACTO QUE SUPUESTAMENTE CORRIGEN y es mentira....
el punto e que me salieorn en 6250 pesos en centro medico laser...en la fandino falco casi esqujna ortega y gasset... amen
el case es que por fin podre salir de toda esta yragedia y meneutica.. parodia etc etc
( si de aki a un maximo de 12 anios llega a dominicana ) o sino me voy pa fuera a ponemelo... :P