jueves, abril 6, 2006
|
![]() El implante por ahora cuesta $120,000 dólares y solo se le practica a un selecto número de personas que como requisito hayan perdido la vista en ambos ojos. Estos experimentos, aun primitivos, indican que en un futuro podremos emular de manera artificial las mismas funciones que ejercen los ojos con nuestros cerebros, quizas en un futuro hasta sobrepasando el rendimiento de los ojos naturales (¿se imaginan ojos con "zoom" o que pueden ver de noche?). Muchos más detalles (en Inglés) en este enlace autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios Añadir Comentario |
"No jugamos a ser dioses, la raza humana tiene que desarrollar este tipo de cosas, esta dentro de su misma evolución. Hay quienes se oponen, y sin duda creo que el avance de estas técnicas puede desarrollar cosas malas pero a la vez son necesarias ya que este planeta no es eterno, algún dia tendremos que mudarnos a otros mundos utilizando esta tecnología para poder crearnos en base a las necesidades del ambiente."
en camino a la singularidad...
©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Woow! yo no sabía de ésto elías! me encantan los temas relacionados con ciencia, avances y paranormales!... de ahora en adelante te voy a seguir... me gusta leer este tipo de tema Felicidades :)