jueves, marzo 4, 2010
|
Hoy inauguro la nueva sección de Videos en eliax con este espectacular video de la banda los "OK Go", quienes se hicieron famosos por un super-popular viral en Internet que pueden ver en este enlace YouTube.
Sin embargo, la banda a regresado con un nuevo video llamado "This Too Shall Pass", y no creo que exagero en lo mínimo al decir que se han superado en un 1000%. Este video está inspirado en las extrañas máquinas inútiles (pero curiosas) popularizadas por Rube Goldberg, y lo asombroso es que todo lo que verán fue filmado en una sola toma. No me puedo imaginar el tiempo que les llevó preparar esto, así como la cantidad de tomas para que todo saliera bien. Algo interesante es que fue la misma banda quien creó la máquina que verán. Sencillamente asombroso. ¡Gracias a los lectores Gerson Valera y Roman Cid por el enlace! Nota: En los próximos días empezaré a llenar la nueva sección de videos con los videos que han salido previamente en eliax. Video a continuación (enlace YouTube) autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Cada quien tiene su derecho a opinar, es cierto. Pero hay debates que en mi opinión no tienen pies ni cabeza... Los seres humanos nacemos con los mismos derechos, no importa la orientación sexual, el color, la religión, o punto de vista político... Así mismo como nacemos con los mismos derechos, también nacemos con los mismos deberes, el respeto a la libre expresión, a la vida, etc.... Mi punto es que mientras no se le haga daño a terceros, cada quien haga con su vida lo que quiera."
en camino a la singularidad...
©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Quisiera hacer la salvedad de que el video realmente no fue filmado en una sola toma. Sin embargo, esto no le quita lo asombroso.
La prueba está en este video: http://www.youtube.com/watch?v=fV23EVZ-nc4 Aunque yo sabía que en la parte que la cámara "entra" en la cortina tenía algo, pero no sabía qué.