|
martes, agosto 9, 2011
|
Hace un mes les informé sobre el triste evento de que ese día era el último lanzamiento de la historia de los clásicos transbordadores espaciales de la NASA, pero también les expresé que teníamos mucho de que alegrarnos ya que estamos en los inicios de una revolución espacial liderada por el sector privado.Por lo que estoy seguro que esta noticia de hoy es posible que tome a muchos por sorpresa, ya que posiblemente asumieron de que hablábamos de esperar una década o más para que esta industria se desarrollara. Pues asombrosamente, a apenas un mes del último vuelo de la NASA, la empresa Boeing anuncia que ya tiene planeado su veículo espacial que llevará astronautas al espacio para el 2015, con servicio comercial iniciando en el 2016. El vehículo lo han llamado el Boeing CST-100, y será capaz de llevar hasta 7 pasajeros al espacio, impulsado por el veterano cohete Atlas V. Esta noticia va en linea con la promesa que la empresa hizo en Septiembre del año pasado de llevar turistas al espacio para el 2015 (que ahora asumiremos será el 2016). Así que como ven, el adelanto no se detiene, y algo me dice que esto es solo el inicio de lo que será una nueva revolución de/en la humanidad... nota de prensa oficial fuente autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Wow!!! Jose Elias, en verdad que inspiración, coraje y valor demuestras, creo para el rato que llevo leyendote es la primera vez que comento pero en verdad si antes me consideraba tu fan, hoy eres toda una inspiracion para mi, y de verdad que el dia de hoy me sentia bastante agobiado y deprimido por una situacion que estoy afrontando, estado que cambio totalmente al leer este articulo, de verdad que me has cambiado la energia, la vision y que si pensaba renunciar, ahora digo, JAMAS!!! a seguir adelante, porque tambien tengo un sueño y tengo que dar lo mejor de mi, me pongo de pie y aplaudo enormemente, y se que no flaquearas y se que iras al espacio!!! y eres mi modelo a seguir, Gracias!!!"
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Hace un mes
Je je, a veces la percepción me "hace trucos" cuando leí 2015 mente divagó y pensé "mmm, todavía falta mucho" cuando caí en razón de que ya estamos poco mas de la mitad de 2011 por lo tanto a menos de 4 años para ello, no pide evitar asombrarme con lo rapido que va la carreta espacial privada.